Aguirre: "El punto es bueno para el estado anímico e insuficiente para la clasificación"
El mexicano reconoce que han pasado "unos días durísimos, dije en la previa que el estado de ánimo estaba recuperado pero lo dije mordiéndome la lengua".
Javier Aguirre valoró el punto logrado en Sevilla más en lo anímico que en lo clasificatorio, pero sobre todo lo consideró un lavado de cara tras la durísima derrota sufrida en casa ante el Granada hace unos días.
Para el técnico mexicano el empate fue justo: "El Sevilla llevó el peso del partido, tuvo ocasiones, y aunque nosotros tuvimos menos, sí hubo algunas muy claras, quizá para nosotros la victoria hubiera sido demasiado premio siendo honestos".
Tras el 2-6 ante el Granada, Aguirre reconoce que han pasado "unos días durísimos, dije en la previa que el estado de ánimo estaba recuperado pero lo dije mordiéndome la lengua porque aún había algún jugador cabizbajo por pasar noche largas de desvelo dándole vueltas y vueltas, y la verdad es que había que mostrar otra cara y creo que cumplimos con ese requisito".
Sobre la vuelta de Reina a la portería, su rendimiento y la excelente parada en la última jugada que salvó un punto, el entrenador bermellón afirma que "todos los jugadores, con su personalidad y su estilo, aportan cosas, todos, unos se manifiestan de una manera y otros de otra y Reina ya tiene una edad y la piel curtida tras muchas batallas con su liderazgo, como también Salva Sevilla, y lo importante es que lo pongan al servicio del equipo".
Sobre el próximo partido en casa contra el Rayo Vallecano, Aguirre reconoce que tras lo sucedido en casa en el anterior partido "estamos en deuda con nuestra afición, y en Sevilla el equipo dio la cara ante un equipo muy poderoso, el punto es bueno para el estado anímico e insuficiente para la clasificación".