NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE-ATLÉTICO DE MADRID

Francisco: "Me veo en el Elche la próxima temporada"

El técnico franjiverde festeja la salvación y confía en que su renovación pueda cerrarse cuanto antes.

Actualizado a
Francisco: "Me veo en el Elche la próxima temporada"

Sensaciones encontradas: "Es difícil por festejar la salvación después de una derrota. Hay que echar la vista atrás y ver el premio que tenemos. La derrota me duele, pero hay que bajar la persiana y tengo que acordarme de estos cinco meses y de lo que hemos trabajado. No es fácil lograr la salvación a falta de dos partidos".

Dedicatoria: "Va por nuestra afición porque se lo merece. Luego, me acuerdo de la gente que estaba en casa a mi lado y esperando a que saliese equipo. Me acuerdo de la propiedad y de la dirección deportiva porque confiaron en mí en noviembre".

Bragarnik: "Nos hemos dado un abrazo porque estamos contentos y salvarse a falta de dos jornadas es para estar satisfechos".

Aplausos de la afición: "Representa lo que han visto en mí y en el equipo de trabajo que tenemos. Estoy muy agradecido porque la gente me lo demuestra y me siento querido y respetado. Ojalá pueda estar mucho tiempo aquí y pueda dar muchas alegrías".

Camino de la salvación: "Hubo picos, al inicio, en el ecuador y ahora. Nunca tuve ninguna duda. Dije que había plantilla para conseguirlo y los jugadores han subido el nivel. Muy contento con todo".

Se ve en Elche: "Lo visualizo en el Elche y me veo. Hay una negocación de por medio. La sintonía es muy buena. A partir de ahí, intentaremos que todo vaya bien. Estoy muy contento y feliz en un club que tiene mucho por crecer. Tenemos que esperar un poco hasta que la propiedad decida. Hubo alguna intentona, pero hasta no conseguir la permanencia yo no quería".

Renovación sencilla: "Debería ser, pero hay dos partidos. Me siento valorado y me intención es la de seguir. También hay que ver el objetivo de ambas partes. Que pasan los días y ojalá podamos dar buenas noticias".

Dos partidos: "Es difícil mentalizar a la gente, pero lo tengo claro y quiero superar los 42 puntos".