NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE X - ATLÉTICO X

Aprobados y suspensos del Elche: honor para los 'salvadores'

El equipo de Francisco se salva en el descanso, pese a caer ante el Atlético. Partido inofensivo del cuadro franjiverde.

Actualizado a
Soccer Football - LaLiga - Elche v Atletico Madrid - Estadio Manuel Martinez Valero, Elche, Spain - May 11, 2022 General view of Elche fans REUTERS/Pablo Morano
PABLO MORANOREUTERS

Edgar Badia: Hizo varios milagros para salvar al Elche en otras jornadas. Uno de los héroes, aclamado por la afición. Ante el Atlético, no pudo hacer nada en los goles.

Palacios: Recuperó su puesto en el once. Francisco ha rotado mucho en su lateral. Le ha perjudicado el cambio de sistema con tres centrales de Francisco. Ante el Atlético, sufrió con los balones a su espalda. En el 0-1, se le coló Lodi. Luego, estuvo más firme. Incluso se atrevió a salir con el balón jugado.

Roco: El chileno estuvo atento en la primera parte, en el cruce y en las coberturas. Luego, sufrió con la velocidad de Cunha.

Bigas: Siempre que ha estado en condiciones, Francisco le ha puesto. Uno de sus mejores centrales. Cuajó un buen partido ante el Atlético. Sacó un gol en la línea de Cunha.

Mojica: Uno de los pulmones del Elche y una de las revelaciones de la Liga. Intentó lucirse ante uno de los equipos que le pretenden, según la prensa colombiana. No estuvo tan fino como de costumbre.

Tete Morente: Fue una de las novedades del once. Su gol ante el Betis valió media permanencia. Ayudó a Palacios en el lateral cuando el Atlético más apretaba.

Gumbau: Se ha consolidado en el tramo decisivo. Clave en el centro del campo. Su visión de juego y su facilidad para sacar el balón parado le han convertido en indiscutible.

Mascarell: Otra pieza clave de Francisco. El canario lo ha jugado todo. Futbolista importante en la destrucción. Ante el Atlético, demostró una de sus mejores facetas.

Fidel: El capitán está viviendo una segunda juventud en el Elche. Pone la calidad en este equipo. Francisco le quiso cambiar para que se llevase la ovación.

Pere Milla: El hombre de los goles importantes en el Elche, un jugador que se ha revalorizado esta temporada gracias a sus ocho dianas. Ante el Atlético, lo intentó todo, pero sin suerte.

Boyé: Francisco le puso de inicio tras superar su lesión. También ha sonado para el Atlético. Lucas ha dado un salto de calidad esta temporada, incluso alcanzando la internacionalidad con Argentina. Frente al Atlético, no estuvo fino.

Los cambios de Francisco

Josan: El chico de la casa que vale para todo. El crevillentino se ha confirmado como el jugador número 12. Siempre comprometido.

Carrillo: El argentino se ha vaciado cada vez que le ha tocado jugar, aunque le faltado fortuna en muchas ocasiones para marcar.

Kike Pérez: Se coló en el once de Francisco con buenas actuaciones en partidos vitales.

Raúl Guti: El mismo caso que Kike Pérez. Cuando el técnico le necesitó estuvo siempre en el sitio.

Pastore: Una de las decepciones, aunque el Flaco ha apoyado mucho desde fuera. Las lesiones y su expulsión ante el Barça, le costó cuatro partidos, le pasaron factura. Una pena no haber aprovechado más su calidad.