NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE-ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann-Cunha es la apuesta para el ataque y cierra Reinildo

Simeone retoca el once con el que ganó al Real Madrid. Entra el francés por Correa, De Paul apuntala el centro del campo por el sancionado Llorente.

Actualizado a
Griezmann, en el entrenamiento del Atlético
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético sale al Martínez Valero con la intención de sellar su billete para la Champions y Simeone apuesta por un once similar al que ganó al Madrid, pero con algún retoque. La gran novedad es Griezmann. El francés tendrá otra oportunidad para romper su sequía. Ocupará el puesto de Correa, como en la segunda mitad del derbi, y junto a él estará Matheus Cunha.

En el centro del campo hay otra novedad, esta por obligación. Marcos Llorente cumple partido de sanción y en su lugar entrará De Paul. Kondogbia y Koke llevarán la manija y a la izquierda formará Carrasco, el más destacado y el goleador ante el Madrid.

En defensa tampoco hay novedades. Vrsaljko será el lateral derecho, por delante de Oblak repiten los imprescindibles Savic y Giménez y a la izquierda Reinildo, que ha regresado a tiempo tras salir lesionado del Metropolitano el domingo.

En el banquillo esperarán su turno Correa, Luis Suárez, Wass, Felipe, Hermoso, Lodi, Javi Serrano, Héctor Herrera y Giuliano Simeone.