NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Álvaro y Sandro están en venta

El Huesca espera recoger beneficios por los traspasos de sus dos futbolistas con más nivel. Esta temporada estuvieron cedidos a cambio de un millón de euros, cada uno, en el Brentford y en el Getafe.

Actualizado a
Álvaro y Sandro están en venta
LLUIS GENEAFP

El Huesca planifica el presupuesto de la próxima temporada y en el apartado de ingresos, el club espera recibir unos traspasos importantes por sus dos jugadores más valorados: Álvaro Fernández y Sandro Ramírez. Los dos jugadores salieron cedidos esta temporada después del descenso a cambio de un millón de euros, cada uno, y tras ser renovados sus contratos, el portero se fue al Brentford y el delantero al Getafe. Los dos tienen una cláusula de 10 millones, aunque en el caso de Álvaro, la mitad del posible traspaso sería para el Mónaco.

Sandro tiene 26 años y este curso en el Getafe ha marcado tres goles en los 26 partidos que ha disputado, 19 como titular. El equipo madrileño tiene una opción de compra que deberá valorar a lo largo de los próximos meses. Álvaro Fernández tiene 24 años y este curso se ha estrenado en la Premier League de la mano del Brentford, con el que jugó 12 encuentros, aprovechando la baja por lesión de Raya (internacional con Luis Enrique). El equipo inglés también tiene una opción para hacerse con sus servicios que deberían ejecutar antes del próximo mes de julio.

En el club altoaragonés no vendieron a sus dos futbolistas con mejor mercado el pasado curso, tras analizar el mercado a la baja que se movió ese verano. Esta próxima ventana se esperan muchos más movimientos y más alegría en cuanto a traspasos y la dirección deportiva, encabezada por Rubén García, valora seriamente la posibilidad de sacar rendimiento económico a los dos futbolistas. Lo que parece casi descartado es que ambos puedan volver a vestir la elástica azulgrana la próxima temporada en Segunda División.