La afición de la Ponferradina busca sitio en Zorrilla
Los seguidores blanquiazules han agotado las alrededor de 700 entradas enviadas por el Real Valladolid, que sólo venderá en taquilla para aficionados locales.
La Ponferradina no estará sola este sábado en Zorrilla. La buena racha de resultados del equipo berciano, que ha ganado sus últimos cuatro partidos para meterse de lleno en la pelea por el playoff de ascenso, propiciará un desplazamiento masivo de aficionados blanquiazules a tierras pucelanas.
Tanto la Deportiva como la Federación de Peñas agotaron las alrededor de 700 entradas remitidas desde Valladolid para presenciar este partido, un número de seguidores que difícilmente se verá aumentado, ya que el Real Valladolid anunció en su página web que sólo pondrá entradas a la venta en taquilla para el público local, previa presentación del DNI, una decisión que no ha gustado nada a los aficionados bercianos por entenderla discriminatoria.
Desde Valladolid se justifican en que apenas hay margen para aumentar el cupo de entradas para los seguidores visitantes, ya que el club ha regalado 7.000 entradas a los equipos de fútbol base y cuenta con unos 18.000 abonados para un total de 27.000 asientos en el Nuevo José Zorrilla.
En lo deportivo, Bolo cuenta con las dudas de Pascanu, Paris Adot y Dani Ojeda, que terminaron el encuentro ante el Burgos con molestias, mientras que tiene la baja segura de Kike Saverio, que se perderá lo que resta de temporada tras lesionarse el tendón de Aquiles en ese mismo partido.