NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Araújo abandonó el Camp Nou en ambulancia: sufre conmoción

Un golpe de cabeza fortuito con Gavi le dejó totalmente ‘groggy’ en el campo, teniendo que entrar la ambulancia en el campo para llevarse al jugador.

Actualizado a

Momentos de nervios y expectantes en el Camp Nou cuando Ronald Araújo necesitó la entrada de la ambulancia en el mismo terreno de juego tras desmayarse inconsciente tras sufrir un golpe en la cabeza con su compañero Gavi. La situación se alargó más de diez minutos, por lo que la incertidumbre y la tensión se fue adueñando en el estadio, sobre todo tras comprobar que la ambulancia seguía a pie de campo.

Los mismos compañeros de Araújo fueron los primeros en advertir del peligro de la situación, reclamando primero la presencia de los médicos, para después llegar el vehículo asistencial finalmente, ante la gravedad de la situación, acabar necesitando la presencia de la ambulancia.

Ahora habrá que ver la evolución del jugador en los próximos días, ya que estará en observación en el hospital para constatar que no tiene ninguna secuela importante y descartar cualquier afectación secundaria.

Araújo se marchó en ambulancia pero consciente del terreno de juego, con sus compañeros y las gradas brindándole una sonora ovación. El jugador uruguayo entró al Hospital de Barcelona con collarín.