Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GRANADA-ATHLETIC

Karanka: "Cuando llegué sólo había ansiedad, hoy música"

El entrenador del Granada se mostró muy contento con la victoria pero advirtió que aún no hay nada hecho. Dio las gracias a los jugadores por el trabajo y estos ocho puntos de doce posibles

Granada
Karanka durante un partido.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Partido: Venía con ganas e ilusión y cuando ves la frase de Eterna lucha en la ciudad deportiva y cuando estas aquí te lo ratifica. El final ek equipo ha estado… el esfuerzo es increíble es para estar orgulloso.

Te esperabas este inicio: Estoy orgulloso delos jugadores, sin ellos es imposible. DEspués de 24 horas llegar y jugar en el Wanda como lo hicieron, jugar en los carmenes con la tensión que había contra el celta y esa goleada al Mallorca y ganar hoy aquí. Es gracias a los jugadores.

Permanencia: lo veo igual que siempre. Lo veo un poco más lleno por El Progreso del equipo. El primer partido se intentó estar juntos, en el siguiente sacar un punto con un estado de ansiedad y el sábado con un rival de nuestra liga fuimos mejores que ellos y hoy ante un gran rival, no hemos sido mejores, pero ese sacrificio y esfuerzo de todos hace que le vaso se vea muy lleno.

20 días, diferencias: Cuando llegué sólo hoy ansiedad y hoy había musica. Ese es el mayor cambio. DE un estado de ansiedad a un estado de alegría y compromiso y eso es lo mejor que puede pasar.

Celebración: la plantilla sabe que no esta hecho y que hay que seguir peleando y sumando pero hay que entender que la plantilla y afición lleva mucho sufriendo La celebración no es por conseguir algo, sino por lo que se está pasando ganar dos partidos asías para celebrarlo.

Partido especial: Antes del partido porque ves a jugadores como Iker que lo conozco, un doctor, fisio que los conozco del 89, un entrenador de portero que ha jugado contigo. Si algo me enseño el club es el competir y hoy tocaba el Athletic y lo necesitábamos. DEspués de 25 años más mayores, pero bueno.

Gonalons: Ha sido fácil hacer la alineación, porque tenía claro que si Max jugaba tenía que ser con otro y había pensado jugar con dos por jugar Jorge, pero he preferido meter energía con Uzuni y Antonio que esta espectacular. Machís no podía estar, esta mañana ha dicho que no podía estar. Cada partido es una piedra en el camino y el estado físico hace que una decisión te lleve a otra.