Aprobados y suspensos del Betis: Willian enciende la luz
Los de Pellegrini regresaron al pasado al recuperar su pegada en un contexto de poco brillo. Bartra reina atrás, Canales apuntilla y Borja remata la fiesta.
Pellegrini apostó por un once de habituales con Willian José tomando el relevo de Borja Iglesias en ataque y con Rodri en escena por la zona izquierda del ataque. El canterano hizo daño por momentos en un contexto de igualdad que cambió a partir del tanto de Willian José. Tras ello, el Betis impuso su calidad y los espacios regalaron un escenario plácido para la goleada.
Rui Silva: Muy seguro en sus apariciones. Sin demasiados apuros.
Sabaly: Bien en la asociación que supuso el 0-2 definitivo. No erró en defensa y subió a base de pinceladas.
Pezzella: Se fue lesionado tras firmar buenos minutos pese a algún error en el control de espacios ante Hugo Duro.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Bartra: Seguro en casi todas sus acciones defensivas. Vio la amarilla en una anticipación fallida y se perderá el próximo partido.
Álex Moreno: No es el Álex Moreno de hace tres meses, pero su velocidad siempre da aire al equipo. Menos decisivo que en otras ocasiones con sus subidas arriba. Correcto en el apartado defensivo.
Guido: Su lectura del juego impacta directamente sobre el juego rival. Casi siempre sabe qué hacer y qué no hacer cuando tiene el balón. Fue intenso en cada repliegue cuando el Valencia apretó.
William Carvalho: Algo acelerado en algunas acciones, aunque dio dinamismo a la salida de balón con su habitual fortaleza en las conducciones.
Canales: No atraviesa su mejor momento, pero supo aliarse con Rodri en algunas zonas del campo para generar peligro. De los pocos que trató de incidir con pases y desmarques al espacio. Asistió a Willian José en ese 0-1 y después sentenció con el choque con un sencillo pase a la red tras una buena jugada colectiva.
Fekir: Apenas apareció con peligro. Lo intentó en jugadas aisladas que apenas generaron peligro al Valencia y no acertó en una clara oportunidad para poner la sentencia. Lejos de su mejor nivel.
Rodri: Siempre solidario en el esfuerzo y tratando de ser incisivo por dentro. Se ganó una oportunidad en el once y fue parte importante en la construcción del 0-1.
Willian José: A su habitual acierto en la asociación ofensiva se unió esta vez su ansiada pegada. Tuvo sangre fría para recortar y batir al meta valencianista en ese buen balón de Canales dentro del área.
También jugaron:
Juanmi: Algo desacertado en sus apariciones en los últimos metros.
Joaquín: Trató de dar a su equipo más posesión y ritmo arriba. Y lo consiguió.
Miranda: Un pase milimétrico para que Borja Iglesias pusiera el tercero en una contra.
Edgar: Entró por la lesión de Pezzella y contuvo a Maxi Gómez.
Borja Iglesias: Instinto de depredador. Su doble acción en el 0-3 fue brillante.