NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS-ESPANYOL

A Vitoria con Rubén Sánchez

Vicente Moreno ha citado al lateral derecho en una lista en la que se cae Morlanes, que arrastraba molestias, y en la que siguen fuera Dimata, Pedrosa y Gil.

Actualizado a
El entrenamiento del Espanyol.
RCDESPANYOL

Penúltimo partido a domicilio del Espanyol, un capítulo más de ese suplicio que ha vivido el equipo lejos del RCDE Stadium o, mirado de otra forma, una nueva oportunidad de mejorar los números fuera de casa antes de la finalización del campeonato. Entre esas dos orillas navega el equipo de Vicente Moreno, que como ha comentado esta misma mañana cuenta con algunas bajas y ha tenido que recurrir a jugadores del filial para completar la lista, entre ellas la del lateral derecho Rubén Sánchez.

El futbolista de 21 años, uno de los más destacados de esta campaña en el Espanyol B, ya debutó en 2021 ante el Celta, en Vigo, justamente un encuentro en el que los pericos también contaron con la baja de un Óscar Gil que ha vivido una campaña discontinua por los problemas musculares. Renovado para las próximas tres temporadas el pasado verano, Sánchez ha disputado 30 encuentros y ha anotado tres tantos.

La lista que ha facilitado el club perico la forman Diego López, Oier Olazábal, Joan García, Miguel Llambrich, Aleix Vidal, Dídac Vilà, Sergi Gómez, Fernando Calero, Leandro Cabrera, Yangel Herrera, Sergi Darder, David López, Fran Mérida, Óscar Melendo, Nico Melamed, Tonny Vilhena, Javi Puado, Adrián Embarba, Raúl de Tomás, Jofre Carreras, Loren Morón, Rubén Sánchez y Wu Lei.

Continúa fuera de la lista Adrià Pedrosa, que tampoco se ha podido entrenar con el grupo este miércoles, y Nany Dimata, quien ya fue baja la anterior jornada ante Osasuna. La baja de última hora ha sido la de Manu Morlanes. El mediocentro aragonés, que en la anterior jornada fue titular pero tuvo que ser sustituido al descanso, tenía unas ciertas molestias según explicó el entrenador en la conferencia de prensa de después del último encuentro.