NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Trigueros tiene a tiro igualar a Bruno como jugador con más partidos de la historia

Está a tres partidos de alcanzar la cifra de 425 partidos oficiales que jugó el eterno capitán. Debe jugar todos los partidos que quedan de Liga.

Actualizado a
Manu Trigueros.
JOSE JORDAN

El centrocampista del Villarreal, Manu Trigueros, tiene a tiro igualar a Bruno Soriano como jugador con más partidos oficiales en la historia del equipo castellonense. Así, Trigueros suma a día de hoy un total de 422 partidos de amarillo a falta de tres jornadas oficiales para que finalice la temporada, por lo que de jugar en estos tres encuentros igualaría el registro de 425 partidos de Bruno Soriano.

Tras jugar este domingo unos minutos de la segunda parte, ante el Sevilla, en la Cerámica, Trigueros ha superado al lateral Mario Gaspar, que suma 421 partidos hasta el día de hoy, lo que ya hace de Trigueros el segundo jugador con más partidos de la historia.

El centrocampista ha disputado un total de 290 partidos de Liga, en Primera; 36 de Segunda División; 53 de Europa League, 31 de Copa del Rey, 11 de Champions y uno en la final de Supercopa de Europa, el pasado verano, ante el Chelsea, en Belfast.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?