NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Optimismo moderado en el Mallorca

El equipo mallorquinista ha dejado de depender de sí mismo para la salvación.

Actualizado a
Optimismo moderado en el Mallorca
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El 23 aniversario de la Peña Mallorquinista Es Vici en la localidad de Campos puso ante los medios al CEO de la entidad, Alfonso Díaz, al director deportivo Pablo Ortells y al segundo entrenador Toni Amor para valorar lo sucedido ante el Granada y lo que pueda suceder ante el Sevilla.

Ortells apuntó que "mientras hay vida, hay esperanza y tenemos que luchar, sabíamos que sería un año difícil, estamos llegando al final, quedan pocos días, tres partidos, nueve puntos y tenemos que conseguirlo".

Por su parte, el CEO, Alfonso Díaz, apunta que "tenemos tres partidos por delante en los que vamos a dejarnos la vida, jugadores, cuerpo técnico y club para tratar de sacar lo mejor y darle la vuelta a la situación, no dependemos de nosotros pero estamos ahí". Haciendo cálculos, Díaz añade que "tenemos que ganar, no sé si los tres partidos pero al menos hay que ganar dos".

Finalmente, el segundo entrenador, Toni Amor cree que la situación no ha superado a los jugadores y el técnico mallorquín asegura que no cree que "la plantilla esté superada por nada, cuando estás en la zona baja de la clasificación, es una montaña rusa de emociones en la que cuando ganas piensas que estás salvado y cuando pierdes crees que estás descendido y yo creo que ni una cosa ni la otra, hay que mantener el equilibrio emocional y tener amor propio y la responsabilidad de decir que aún podemos".