REAL MADRID

Mbappé se recorre Madrid generando más morbo

Kylian Mbappé, en plena tormenta de rumores sobre su posible llegada al Real Madrid , estuvo este lunes en la capital de España con Achraf y Sergio Ramos como anfitriones de lujo.

0
Kylian, Brice Tchaga y Achraf, en un ascensor en una foto subida ayer por Mbappé.
Instagram

Kylian Mbappé estuvo este lunes en Madrid con Achraf y Ramos como anfitriones. En plena tormenta de rumores sobre su posible llegada al Real Madrid. El delantero francés decidió viajar a la capital de España para pasar unas horas junto a los dos exmadridistas. Fijó su 'cuartel general' en el Hotel Eurostars. Una vez en la capital de España almorzó en el Restaurante Leña junto a Achraf para posteriormente regresar al hotel. Tras descansar en su suite, a media tarde se desplazó hasta el domicilio de Sergio Ramos. En ese momento, Nasser Al Khelaifi ya estaba presidiendo la cena de gala de la ECA en el Resturante Amazónico. A su llegada respondió a la pregunta de si Mbappé ficharía por el Madrid con un escueto "¡Qué pregunta es esa!".

Curiosamente, Mbappé había reservado mesa en el mismo restaurante. Alrededor de las 23:20h. el presidente del PSG abandonó el restaurante sin que Mbappé hiciera acto de presencia. El delantero acabó cenando en casa de Sergio Ramos con la compañía además de Keylor Navas. Eso sí, el francés recorrió diferentes locales de moda antes de decidir en cuál de ellos pasaba el fin de fiesta.