NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Entradas a 5 euros para una cita vital para el futuro del Sporting

El club gijonés ha comenzado a vender localidades que aumenten el aforo de un estadio El Molinón que este curso tiene una media de 13.420 espectadores.

Actualizado a
Entradas a 5 euros para una cita vital para el futuro del Sporting

Un aficionado cualquiera podrá presenciar el Sporting-Almería, el próximo domingo en El Molinón-Quini (16:00 horas), por solo 5 euros (1 euro, la categoría júnior) o 20 euros (5 euros, júnior) si es en la Tribuna Oeste, la gradería principal del estadio. Para conseguir la localidad a esos precios solo tendrá que contactar con un abonado que le adquiera esa entrada que pone el club a disposición de los socios sportinguistas.

El Sporting pretende levantar el aforo de un estadio gijonés, acostumbrado no hace demasiado tiempo a entradas que rondaban los 20.000 espectadores y que, sin embargo, esta temporada se han quedado en 13.420 asientos ocupados de media en cada partido. El encuentro es vital para el futuro del equipo de Abelardo si quiere mantenerse en Segunda División.

El Molinón ha pasado de ser el segundo o incluso el primer estadio en afluencia de público en las últimas temporadas, al cuarto por detrás de La Romareda (Zaragoza), La Rosaleda (Málaga) y el Nuevo José Zorrilla (Valladolid). Por detrás y por encima de los 10.000 espectadores se encuentra el Estadio de Gran Canaria (Las Palmas), el Heliodoro Rodríguez (Tenerife) y el Carlos Tartiere (Oviedo).

Los precios para el público en general el próximo domingo serán de 30 euros (Tribuna Oeste) para la localidad más cara, 20 euros (Tribuna Este) y 10 euros (Gradas Norte y Sur) de la entrada más barata. Los menores de 14 años tendrán disponibles localidades a 10 euros (Tribuna Oeste) y 5 euros para cualquier otra grada del estadio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?