NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Los veteranos del Rayo se coronan como los campeones de su Liga

El triunfo contra el Alcalá (0-2) les dio el título de esta primera edición del campeonato organizado por la RFFM. Los franjirrojos terminaron invictos, con siete victorias y un empate.

Actualizado a
Los veteranos del Rayo, campeones de Liga.
@rvmveteranos

Quien tuvo, retuvo. Así lo dice el refrán y así lo han demostrado los veteranos del Rayo, que se coronaron este domingo como los campeones de la Liga organizada por la Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), después de imponerse por 0-2 al Alcalá. Los goles de Potele y Arranz confirmaron a los franjirrojos como los mejores de esta primera edición del campeonato, donde han firmado unos números impresionantes. Han cosechado siete victorias y un empate, con 38 goles a favor y sólo ocho en contra.

A pesar de terminar invictos, el goalaverage es el que ha decantado la balanza, puesto que el Loeches había sumado los mismos puntos (22) que los vallecanos. Igualdad máxima en un torneo compuesto por una decena de equipos, cuyo objetivo pasa también por seguir creciendo. De momento, en su estreno, el resto de contendientes ya han sido testigos de esa valentía, coraje y nobleza que el Rayo ha exhibido en cada cita. Por algo tiene en sus filas a ilustres como Cota, Míchel II, Mauri, Vivar Dorado...

"Ha sido una Liga muy competida, pero hemos demostrado que tenemos muy buen nivel y eso que nos enfrentábamos a chavales más jovenes que nosotros... Ya nos cuesta más trabajo ganar los partidos. Nos han pasado factura con lesiones. Mis compañeros han peleado hasta el final y hemos disfrutado luciendo de nuevo la Franja y representando los valores de Vallecas. Lo más bonito ha sido juntarnos futbolistas de diferentes épocas", confesó el histórico defensa Cota, presidente de los veteranos, en pxr radio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?