NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA- ATHLETIC

El Athletic viaja a Granada con la defensa en cuadro

Están lesionados Capa, De Marcos, Yeray y Núñez, que causan baja para medirse este martes al equipo andaluz. Raúl García sí pasa el corte. Sancet, fuera.

Actualizado a
Vesga, Vencedor, Zarraga y Vivian, este lunes en Lezama.
Athletic

La lesiones se ceban con la defensa del Athletic tras el envite ante el Valencia y tras el último entrenamiento en Lezama. Yeray Álvarez y Óscar de Marcos no estarán disponibles para el partido de  este martes en Granada (20 h.), tras sufrir una fuerte contusión en el cuádriceps derecho en el caso del central y en el antepié derecho el lateral. Ambos le resintieron durante la disputa del partido el pasado sábado contra el Valencia en San Mamés. Además, Ander Capa presenta una sobrecarga en la musculatura isquiosural derecha y tampoco está disponible y Unai Nuñez causa baja por presentar molestias en zona poplítea de su rodilla izquierda.

Con este panorama, Marcelino García Toral, con la defensa en cuadro, convoca a 19 jugadores para viajar esta tarde a Granada y jugarse Europa en el estadio Nuevos Los Cármenes. Una lista en la que no entra tampoco el mediapunta Oihan Sancet, que purga su cuadro de pubalgia. Por contra sí se ha recuperado de su sobrecarga muscular, Raúl García, que reclamó el cambio ante el equipo de Bordalás. Los 19 jugados citados son: Unai Simón, Agirrezabala, Petxarroman, Iñigo Martínez, Vesga, Berenguer, Williams, Muniain, Vivian, Dani García, Lekue, Vencedor, Yuri Berchiche, Zarraga, Villalibre, Raúl García, Balenziaga, Nico Williams y Serrano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario