NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Cala se defiende de las acusaciones de Diakhaby

El central cadista publicó una cita de Pitágoras tras ser acusado por el valencianista de proferir aquel insulto racista que nunca se demostró.

Cala se defiende de las acusaciones de Diakhaby
ALVARO RIVERODIARIO AS

La guerra entre Diakhaby y Juan Cala parece no tocar nunca fin. Ahora, el central valencianista vuelve a atacar al jugador cadista rememorando nuevamente aquel famoso episodio en el que Diakhaby acusó a Cala de proferirle un insulto racista en el Cádiz - Valencia de la pasada temporada, un hecho que nunca se llegó a demostrar a pesar de las múltiples investigaciones que se realizaron. Después, se han vuelto a ver las caras en los terrenos de juego.

El defensa del Valencia afirmó que "cuando nos visitaron en la Copa del Rey le ví. Tenía miedo de mirarme, estaba avergonzado, era obvio que estaba avergonzado ¿Por qué? Porque sabe muy bien lo que hizo".

Diakhaby vuelve a recordar un episodio que nunca se demostró, pero que él sigue utilizando para atacar a Cala. El central de Lebrija nunca se ha quedado callado y ha defendido su inocencia. Tras estas palabras, el cadista publicó una foto en sus redes sociales que recita una famosa cita de Pitágoras: "Más le vale a un hombre tener la boca cerrada y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es".

Ampliar
Instagram Juan Cala

Así zanjó Cala las palabras acusadoras de Diakhaby. Cosa que ya hizo hace poco, precisamente en el último Cádiz - Valencia, cuando el jugador del conjunto che agarró por el cuello a José Mari. Tras esa acción, Juan Cala respondió también en redes con el siguiente mensaje: "El tiempo y sólo el tiempo pone a cada uno en su lugar. A uno se le ve el cartón desde hace tiempo ya y cada día sólo hace confirmarlo más. Pero la culpa no la tiene él solo, también los que se lo permiten y defienden. Así nos va en esta sociedad. Mientras tanto, sigamos aguantando al showman dando su espectáculo cada semana. Un día alguien lo parará, espero".