NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - VALENCIA

Pellegrini: "¿Zona Champions? Al final se impuso la lógica"

El técnico del Betis cree que el duelo ante el Valencia será parejo y advierte sobre la mala racha: "Algo estaremos haciendo mal si no sumamos puntos".

Actualizado a
Pellegrini, con Alexis.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, valoró el choque de Liga ante el Valencia y dejó clara la realidad de cara a este tramo final de campaña después de alejarse del sueño Champions: "El equipo está bien porque hicimos una buena temporada en juego y en logros. Ahora debemos intentar terminar la temporada ganando y con buenos resultados".

Valencia: "Va a ser un partido parejo de nuevo. Son estilos diferentes, cada uno jugará con el suyo. No es una final de Copa".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Mentalización: "Por un lado, hay rabia y frustración, porque estuvimos mucho tiempo peleando ahí. Por otro lado, hay equipos peleando ahí con mucho presupuesto. Barcelona, Madrid, Sevilla, Villarreal y Atlético son presupuestos mucho más grandes. Al final se impuso la lógica".

Balance: "Repetimos Europa, ganamos la Copa del Rey, jugamos 3 competiciones. Son muchas cosas positivas. También son muchas las cosas que podemos mejorar. No quiero mezclar la ilusión y la frustración con la realidad".

Merecimientos: "Merecimos algo más en los dos partidos de casa que jugamos ante Elche y Barcelona. Ahí se nos fueron nuestras opciones de pelear por la Champions. Algo estaremos haciendo mal si no sumamos puntos".

Críticas a Bordalás: "En el fútbol debe haber rivalidad. Los derbis, las pasiones deben estar enfocadas sólo en el campo de juego. Todo lo que es extra futbolístico me parece muy lamentable para todo el mundo. Todo lo demás lo rechazo".