NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol será el primero en pagar con criptomonedas

“Seremos el primer club de LaLiga y la primera empresa”, se congratulan Toni Alegre, director financiero de la entidad perica, y el CEO de Crypto Snack, Stuart Morrison.

Actualizado a
20220509
 Presentacion 
 Acuerdo RCD Espanyol y Crypto Snack 
 General
Gorka LeizaDIARIO AS

Por tres temporadas, más la que queda de la actual, firma el Espanyol con la empresa Crypto Snack, que se dedica al sector del llamado ‘blockchain’ y que está ubicada en Barcelona, aunque registrada en Estonia. Un acuerdo presentado este lunes en el RCDE Stadium y que se visualizará en el trasero de los pantalones de juego del equipo, y en la camiseta de entrenamiento, pero también entre los socios. Y que “se sitúa en el nivel de los ocho patrocinadores top del club”, en palabras de su director financiero, Antoni Alegre.

“Estamos trabajando para que la próxima temporada se puedan hacer pagos con criptomonedas en el estadio, y que se convierta en punto de encuentro para las empresas del mundo del ‘blockchain”, avanzó Alegre, secundado por el CEO de Crypto Snack, Stuart Morrison, quien sentenció: “Seremos el primer club de LaLiga, y por tanto también la primera empresa, que aceptará el pago con criptomonedas. En el Espanyol encontramos el club ambicioso que buscábamos”. “Espero que en los próximos tres años podamos hacer historia conjuntamente”, añadió su homólogo en el club perico, Mao Ye Wu.

“Es un sector desconocido, pero no por ello debemos ser reacios, sino entrar, conocer, valorar todo lo que nos aporta. Somos un club innovador, emprendedor. Queremos ser líderes en este ámbito”, indicó Mao, a lo que Alegre añadió, preguntado por los riesgos que se asumen toda vez que el Espanyol sufrió hace unos años la estafa de Power8 por el nombre del estadio, que “en cualquier sector hay incertidumbre, y más en un sector que no conocemos. Buscamos el máximo de información, del sector, de la empresa y de sus directivos. El sector de las crypto está pendiente de ordenación, y podemos ser conservadores y dejar pasar oportunidades o correr algún riesgo”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?