Aprobados y suspensos del Eibar: pájara del líder
El Valladolid ha sido el único equipo capaz de ganar a los de Garitano en ambos duelos esta temporada. Los armeros deberán seguir remando para el ascenso.
Cantero: Sacó la mano a pasear para despejar una falta del Valladolid a la hora de partido.
A.Tejero: Sus subidas por la banda no dieron el efecto de todos los días, al no tener una referencia que recibiese los centros.
E.Burgos: Ver la amarilla durante la primera parte condicionó la defensa del Eibar. No pudo ser tan agresivo como en otras ocasiones y el equipo lo notó.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Chema R.: Agarrón innecesario a I.Sánchez en el centro del campo que le costó una amonestación que lo obligó a no arriesgar en momentos que debía hacerlo.
Toño G.: No estuvo demasiado rápido en recuperar la posición cada vez que subía. Esto lo aprovechaba el Valladolid para hacer daño por su banda. Además, dos pérdidas de balón pudieron costarle caro a los suyos.
Sergio A.: Muy bien en el centro del campo. Puso la tranquilidad necesaria para que el Eibar consiguiera estirarse tras la primera media hora de juego.
Javi Muñoz: Estuvo perdido durante gran parte del partido, ya que tuvo que bajar a enrolarse en la defensa estando los dos centrales amonestados.
Stoichkov: Golpeó el balón con la mano, provocando así el penalti que costó el primer gol visitante. Dejó su sitio a Fran Sol.
Edu Expósito: No tuvo su mejor día. El Eibar echó de menos su creatividad en tres cuartos de campo.
Corpas: Pudo ahorrarse la amarilla nada más comenzar el partido. No tuvo su mejor día y dejó su puesto a Aketxe en la segunda mitad.
Llorente: No tuvo ocasiones en todo el partido, pero trabajó mucho para el equipo sobre todo en defensa.
Aketxe: Salió en sustitución de Corpas.
Rober Correa: Salió en sustitución de Burgos.
Fran Sol: Salió en sustitución de Stoichkov. No recibió ningún balón que rematar.
Blanco Leschuk: Salió en los últimos minutos a pelear con los centrales con más corazón que cabeza.
Y.Rahmani: Trató Garitano de dar refresco a la banda derecha. Demasiado tarde. No pudo hacer nada.