NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Miramón: "El Madrid el mejor equipo del mundo, pero tenemos que creer"

El lateral, que está en modo superestrella, es optimista de cara a lograr la permanencia pero señaló que en el Bernabéu "debemos ir a muerte".

Actualizado a
06/05/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION JORNADA 35
 LEVANTE - REAL SOCIEDAD
 PRIMER GOL JORGE MIRAMON 1-0 ALEGRIA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Miramón está en modo 'superstar' y gran parte de que el Levante haya llegado con opciones matemáticas de permanencia a las últimas tres jornadas es del gran nivel que ha mostrado. Su gol frente a la Real Sociedad da buena fe de ello, pero la dinámica en la que se encuentra va más allá de un gol concreto, pese a todo el futbolista se resta mérito cuando le toca hablar públicamente: "Tenemos que creer, yo creí que la iba a meter y la metí. Estamos en ese momento que creemos, que sabemos que somos buenos y que lo podemos conseguir" señaló en los medios del club.

El lateral, que anotó el que fue su primer gol como levantinista en casi tres temporadas, es consciente de que lograr la machada en el Bernabéu no será sencillo, pero pese a ello considera que "tenemos que creer que podemos y tenemos que ir a ganar. Tenemos tres finales y las tres las tenemos que ganar". Para ganar, eso sí, "el equipo tendrá que ir a muerte porque son el mejor equipo del mundo" explicó.

Pese a la mala temporada del equipo, en términos generales más allá de la remontada de estos últimos meses, Miramón quiso poner en valor el papel de la afición que de hecho terminó el partido ante la Real cantando el himno del Levante a coro: "En los tres años que llevo aquí no había sentido esta unión tan fuerte. Fue algo espectacular, la afición estuvo de diez y siguen estando ahí a pesar de la temporada que ha sido muy mala y que sigan porque les necesitamos", aseguró