NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Finalizar lo más arriba posible

El deseo de Arrasate, que tiene a toda la plantilla a su disposición, es finalizar LaLiga lo más arriba posible. Rubén García sería la novedad en el once inicial de los navarros.

PamplonaActualizado a
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar
MIKEL SAIZ

Un Osasuna con la permanencia conseguida hace varias jornadas y ocupando el noveno puesto de la tabla clasificatoria visita esta tarde al Espanyol. Jagoba Arrasate vuelve a tener a toda la plantilla a su disposición y ha convocado a los mismos 23 jugadores por los que apostó para el partido ante el Elche.

Sin embargo, si que parece que puede haber algún cambio en el once inicial. Todo apunta a que Rubén García recuperará la titularidad y el técnico rojillo apostaría por su sistema de juego más habitual, 4-1-4-1, en lugar de emplear la defensa de cinco como hizo ante el Elche.

El once inicial elegido sería el formado por Sergio Herrera en portería, con defensa para Nacho Vidal, David García, Aridane y Manu Sánchez. Torró actuaría como único pivote con Moncayola y Darko por delante. En las bandas actuarían Chimy Ávila y Rubén García y en ataque Budimir.