NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - REAL MADRID

Roncero: "El Atleti ha tenido una actuación impropia de un club grande"

El redactor jefe de la sección del Real Madrid en AS da su opinión sobre la negativa del conjunto colchonero a hacer el pasillo al campeón de Liga.

Actualizado a
Roncero: "El Atleti ha tenido una actuación impropia de un club grande"

Esta noche se disputa el derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid en el Wanda Metropolitano, un estadio que a los blancos se les da especialmente bien, ya que nunca han caído derrotados en el nuevo campo de su rival. Tomás Roncero, redactor jefe de la sección del Real Madrid en AS, da su opinión sobre el gran partido que se disputará a partir de las 21:00 horas.

"Día de derbi, día especial. Da igual que el Madrid tenga los deberes hechos. El enfrentarse al Atleti, y encima en ese feudo maravilloso del Wanda, recalco, el Wanda, el que se nos da muy bien... Jamás hemos perdido allí y hay que mantener esa virginidad en un estadio precioso y maravilloso, pero que no ha sido capaz de hincarle el diente al Madrid", recuerda.

Sobre la polémica que rodea al encuentro por la negativa del Atleti a hacer el pasillo al campeón de Liga, Roncero lo tiene claro. "No habrá pasillo, entonces tendrá que haber baño. Creo que por parte del Madrid es la mejor respuesta a una actuación impropia de un club grande. Los complejos de inferioridad se pagan. El Madrid no exigirá el pasillo, pero exigirá la educación, el sentido común y el fair play. El Atleti ha decidido poner trincheras en el partido y el Madrid no se arrugará. Es un derbi y los vikingos nunca se arrugan, aunque no haya nada en juego... para nosotros. Lo de ellos nos da igual", asegura.