El Andorra de Piqué da un paso de gigante para subir a Segunda
El equipo de Eder Sarabia remonta al Albacete tras comenzar perdiendo y se coloca como líder en solitario de su grupo a falta de tres jornadas para el final de Liga.
El Andorra acaricia la Segunda División tras imponerse este domingo por 3-1 al Albacete. Comenzó perdiendo en un choque que arrancó de la mejor manera para el conjunto manchego. En la primera llegada a la portería local, Rubén Martínez, con un gran disparo ajustado, conseguía batir a Ratti para poner en ventaja al Albacete en el primer minuto de juego.
El gol hizo que el equipo dirigido por Rubén de la Barrera ganase confianza, aunque el Andorra consiguió poco a poco meter miedo en el cuerpo al Albacete e incluso en el minuto 18 era anulado al conjunto local por fuera de juego a Pastor. Con el paso de los minutos, los andorranos fueron creciendo en el encuentro y en el 27', el Andorra encontraba premio igualando el partido con un tanto de Bover. Fue con un disparo ante el que no pudo hacer nada Bernabé Barragán.
Tras el descanso, el equipo local seguía con más intensidad en el choque. Nada más iniciarse la segunda parte el Andorra lo intentaba con un lanzamiento de Martínez que se marchaba desviado de la portería manchega. Por su parte, el Albacete también asustaba al conjunto de Eder Sarabia con un disparo de Sergi García.
El segundo gol del Andorra era cuestión de tiemp. El equipo local remontaba el partido gracias a un tanto de Pastor en una jugada a balón parado para llevar el delirio a las gradas del estadio Nacional. Rubén de la Barrera introdujo cambios ofensivos en su equipo pero el Albacete otra vez más volvió a ofrecer una pobre imagen jugando como visitante y apenas pudo generar peligro ante la portería rival. En los últimos minutos, el Andorra sentenciaba el partido con un gol de Héctor que incluso hace que el equipo del Principado le gane también el gol average particular al Albacete.
Con este resultado, el Andorra gana un partido vital ante un rival directo y se coloca como líder de su grupo con una ventaja de dos puntos sobre el Villarreal B y tres sobre el Albacete a falta de tres jornadas para el final de Liga.