NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA DORTMUND

"No me sorprendería que al final lo de Haaland siguiera adelante"

Sebastian Kehl, secretario técnico del Borussia Dortmund, aseguró en SPORT1 que el noruego tomará su decisión la próxima semana y confirmó que llegará un delantero.

Actualizado a

Erling Haaland tomará una decisión sobre su futuro la próxima semana. Así lo informa el medio alemán SPORT1, por cuyo programa Doppelpass se ha pasado Sebastian Kehl, secretario técnico del Dortmund. El directivo explicó, en relación al noruego, que no le "sorprendería que al final siguiera adelante, estamos vinculados contractualmente a esa cláusula". Es decir, Haaland se irá y llegará Adeyemi. Kehl confirmó también que ficharán a un nuevo delantero en caso de la salida de Haaland. "Al final, también necesitamos un alto nivel de fiabilidad, una alta probabilidad de que seamos competitivos. El ritmo es importante en el fútbol moderno, pero también necesitamos cierto físico", aseguró.

De esta manera, el delantero del Dortmund podría comunicar su adiós a la entidad alemana en unos días, una vez que ya han cumplido el objetivo que quedaba esta temporada, el de clasificarse para Champions. Su victoria este sábado en el campo del Greuther Fürth, colista de la tabla, certificó matemáticamente que el Signal Iduna Park seguirá siendo estadio de Champions la próxima campaña.

Además, Kehl se pronunció sobre el revuelo que habían causado sus palabras diciendo que "supone" que Marco Rose seguirá entrenando al equipo. Unas dudas que habían provocado especulaciones por el banquillo negriamarillo, pero que él mismo ha disipado. "Puedo decir claramente que fue una total desgracia para mí formularlo y ahora sé qué se hará con él. También puedo decir claramente que estoy planeando la temporada con Marco, que actualmente estamos debatiendo todo juntos en cuanto a la preparación. Y luego espero que podamos hacerlo mejor juntos en la nueva temporada", explicó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?