NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA 3 - BURGOS 1

Bolo: "Pasar esta angustia jugando el partido que hemos jugado no es muy normal"

El entrenador de la Ponferradina destacó el trabajo de su equipo y adelantó que Saverio podría tener roto el tendón de Aquiles.

PonferradaActualizado a
Bolo: "Pasar esta angustia jugando el partido que hemos jugado no es muy normal"
LALIGA

Jon Pérez Bolo reconoció que la Ponferradina sufrió en exceso para el partido que realizó el equipo berciano. A pesar de la victoria, el técnico blanquiazul admitió que no podrán celebrarla como se merece por la posible rotura del tendón de Aquiles de Kike Saverio.

Partido. Hemos hecho un partido muy completo, pero nunca podemos acabarlo tranquilo y hemos sufrido. Encima al final tenemos la desgracia de la lesión de Kike. No podemos acabar un día tranquilos y contentos porque siempre nos pasa algo. Me voy orgullosísimo del trabajo de mi equipo, que ha sido superior al Burgos en todo momento pero si no matas el partido te hace un gol y sufures, y si Amir no hubiera sacado esa mano estaríamos hablando de otra cosa. Hemos generado muchísimas ocasiones, pero entre las que hemos fallado nosotros y las que nos han sacado ellos no pudimos cerrar el partido.

Lesión de Saverio. Todo hace indicar que tiene el tendón de Aquiles roto, es una desgracia. Es un grandísimo jugador, con unas características increíbles y ahora lo que tenemos que hacer es apoyarle a muerte para que se recupere bien y lo más rápido posible para seguir creciendo porque tiene una carrera increíble por delante.

Resultado incierto. Te pasa por la cabeza porque ves que con el 2-0 tienes tantas ocasiones de hacer el tercero y tranquilizarte, pero no lo haces y cuando te marcan empiezan a llegar los fantasmas. Hemos aguantado, Amir ha estado fantástico y Kike ha hecho un gran gol que nos ha tranquilizado porque quedaba poco. Pasar esta angustia jugando el partido que hemos jugado no es muy normal, aunque últimamente en el fútbol se están viendo muchos casos así y por suerte ha acabado bien para nosotros.

Facilidad goleadora. Hemos hecho un gran trabajo, generando muchas ocasiones. Todos han tenido ocasión de hacer gol y en defensa hemos estado muy bien también, concediendo pocas ocasiones. Pero repito, no marcar el tercero propicia que te hagan un gol y te entren los nervios. No acabó mal pero podría haberlo hecho y estaríamos ahora tirándonos de los pelos si no hubiéramos sumado estos tres puntos que nos permiten seguir soñando y apretando a los que están por encima.

Estado físico. Estamos bien, pero también nos cuesta, hay jugadores que han acabado muy tocados porque el equipo ha corrido muchísimo. Hemos mejorado respecto a hace dos meses, que nos costaba más acabar así de fuertes. Cuando tienes a toda la plantilla tienes más alternativas y puedes buscar más soluciones. El equipo está muy bien y ojalá que sigamos así porque quedan tres jornadas muy bonitas para vivir.

Playoff. Sabíamos el resultado del Oviedo y que les podíamos recortar puntos. El lunes hay un partido con dos rivales directos y estaremos atentos, pero tenemos que seguir ganando porque los que vamos por detrás somos nosotros. No podemos fallar. Pretendíamos tener vida hasta el final.

Real Valladolid. Se enfrentan dos de los mejores equipos de la categoría. Si el Valladolid pierde se descolgarán un poco del ascenso directo, pero querrán seguir ganando para acabar lo más arriba posible. Nosotros lo veremos tranquilos, que ya hemos sufrido hoy bastante.

Pascanu. Pensamos que es una sobrecarga, tenía unas molestias y preferimos no arriesgar. Teníamos opciones en el banquillo y hemos optado por cambiar. Ojeda acabó con un esguince, Paris también tenía molestias y luego llegó la desgracia de Saverio, que no nos va a dejar disfrutar ni dormir.