NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Jémez: "Nuestra idea ahora es mejorar la décima plaza"

El entrenador de la UD Ibiza afirma que el Lugo es “un equipo muy incómodo”, que les va a poner las cosas muy difíciles en el partido de este domingo en Can Misses.

Actualizado a
UD. IBIZADIARIO AS

Paco Jémez, entrenador de la UD Ibiza, compareció este sábado antes del partido que su equipo jugará mañana frente al Lugo en Can Misses (18.15 horas/Movistar LaLiga). Con la permanencia matemática ya en el bolsillo, el técnico cordobés no quiere que nadie en la plantilla baje los brazos. “Nuestra idea ahora es mejorar la décima plaza”, declaró el preparador, que indicó que quieren demostrar a todo el mundo que siguen “metidos en la competición” para “acabar la temporada de la mejor manera posible”.

Definió a Lugo como “un equipo muy incómodo”, que “se cierra mucho” y va a conceder “muy poco”. “Sabe muy bien a lo que juega y cuáles son sus puntos fuertes. Vamos a intentar que se juegue a lo que nosotros queremos. Algo en lo que tenemos que mejorar es en no hacer tantas faltas innecesarias, sobre todo en zonas donde favoreces a un equipo como el Lugo”, indicó el entrenador andaluz. Un adversario que puede poner en peligro la racha que lleva el Ibiza en Can Misses en 2022, donde todavía no ha perdido en la segunda vuelta.

Jémez declaró también que va a seguir con la idea de dar minutos a los menos habituales, como ya sucedió en El Molinón ante el Sporting de Gijón. Este fin de semana tendrá las bajas de Javi Pérez y Sergio Castel, ambos por motivos físicos. Sí que estará Manu Molina, que sufrió un fuerte golpe en el último partido pero podrá jugar si el míster lo considera oportuno.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?