NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA | GRUPO 18

Tercera RFEF Grupo 18: resultados y partidos de las semifinales del playoff de ascenso

Te contamos los resultados y las crónicas de las semifinales del playoff de ascenso en el grupo 18 de Tercera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos.

Actualizado a
@cdtorrijos_ofcl
@cdtorrijos_ofcl

Partidos y resultados de las semifinales del playoff Grupo 18, Tercera RFEF

CD Quintanar del Rey 1 - CD Torrijos 1

CD Quintanar del Rey: Molina; Felipe Belmonte (Recuenco, 82´), Verdú, Cuenca (Álvaro Collado, 82´), Eloy, Jesús García (Sanjuan, 64´), Megías, Kike Domínguez (Caín, 64´), Josué, Cifu (Fran Minaya, 72´) y Ramón.

CD Torrijos: Machuca; Fontanelo, Barri, Alfre Ramos (Michael, 72´), Acuña (Borja Blázquez, 106'), Diego Prado (Kofi, 72´), Pedropa, Dani Oliva (Biepar, 119'), Aguinaga, Iván Sánchez (Ayoub, 46´) y Godoy.

Goles: 0-1 (7´): Godoy. 1-1 (12´): Megías.

Árbitro: Ciruelos Esteban. Tarjetas amarillas a Jesús García, Ramón, Sanjuan, Verdú, Molina; Barri, Oliva, Kofi y Aguinaga. Tarjeta roja a Braojos (104´ banquillo).

Incidencias: Manuel Delgado Meco (Alcázar de San Juan).

El CD Quintanar del Rey jugará la gran final del play off de ascenso en el grupo 18 de la Tercera división tras empatar ante un CD Torrijos que vio como su tempranero gol era igualado en cinco minutos. Antes y después se vería un partido muy igualado y de domino alterno, con los visitantes mejor en la primera y los locales más incisivos en la segunda, que terminaría sin más goles para dar paso a una agónica prorroga donde también cualquier cosa pudo suceder. Sin embargo ninguno de los dos fue capaz de hacer un segundo tanto y los conquenses hicieron valer ese gran beneficio que les otorgaba el pase a la final si tras los 120 minutos se terminaba con un empate.

CD Illescas 0 - CP Villarrobledo 1

CD Illescas: Santomé; Ranera, Álvaro Sánchez, Gustavo, Machuca (Román, 64´), Harta, Molina (Mario Camacho, 64´), Núñez (Collazo, 62´), Cáceres (Rodri, 62´), Facu y Piriti (Cuesta, 70´).

CDP Villarrobledo: Adri Real; Luismi, Canty, Jorge García (Bayo, 63´), Siles (Raúl Calero, 88´), Jacinto, Javi Feria (Álex Valerio, 80´), Zakaria, Christian López (Alfonso de la Cruz, 88´), Josemi y Yalike. 

Gol: 0-1 (3'): Josemi.

Árbitro: Sancho Amat, del colegio manchego. Amonestó a los locales Núñez, Piriti, Harta y Álvaro Sánchez; y a los visitantes Adri Real, Josemi (2A, 98´), Cristian y Yalike. 

Incidencias: Manuel Delgado Meco. Unos 750 espectadores.

El Villarrobledo se clasificó para la final del playoff de ascenso a Segunda RFEF. Valió un madrugador tanto de Josemi en la primera parte. A partir de ahí, el Illescas forzó la máquina y buscó insistentemente el gol del empate. No lo consiguió en la primera mitad. Tras el paso por los vestuarios, los de Pablo Nozal continuaron insistiendo ante la portería de Adri Real. Dispusieron de ocasiones, pero no fue su día en ataque. El equipo de Miguel Aroca supo defender perfectamente su mínima ventaja hasta el final, pero tuvo que sufrir mucho.

Próxima jornada Grupo 18, Tercera RFEF

Se enfrentan los equipos clasificados de la segunda a la quinta posición por lograr un puesto en el playoff definitivo de ascenso a Segunda RFEF. El segundo (CD Quintanar del Rey) se enfrentaba al quinto (CD Torrijos); y el tercero (CD Illescas) se enfrentaba al cuarto (CP Villarrobledo). La final la disputarán el CD Quintanar del Rey y el CP Villarrobledo, el próximo domingo 15 de mayo en Tomelloso. El vencedor pasará a la ronda final, que se disputará frente al ganador del playoff de otra comunidad autónoma.