NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA RFEF | GRUPO 5

Tercera RFEF Grupo 5: resultados y partidos de las semifinales del playoff de ascenso

Te contamos los resultados y las crónicas de las semifinales del playoff de ascenso en el grupo 5 de Tercera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos.

Actualizado a
Los de la Garrotxa encontraron a un Sant Andreu muy combativo
UE Olot

Partidos y resultados de las semifinales del playoff Grupo 5, Tercera RFEF

Olot 1 - Sant Andreu 0

Olot: Batalla; Callís, Aimar, Carles Mas, Bigas, Éric Vilanova, Terma (Gerard, 92’), Eloi Amagat, Xumetra, Sergi Arranz y Kilian (Moha, 75’).

Sant Andreu: Miguel Ramos; Llamas, Argilaga, Sergi Vives (Franco, 91’), Noguera, Fassani, Domènech, Gimeno (Éric López, 91’), Manel Busquets, Aparicio y Pau Morer (Albertito, 80’).

Gol: 1-0 (90’): Sergi Arranz.

Árbitro: Alins Rodríguez, de la delegación vallesana. Amonestó a los locales Eloi Amagat, Sergi Arranz, Carles Mas y Terma; y a los visitantes Albertito, Llamas, Fassani y Noguera. Roja a Aparicio (90’).

Incidencias: Can Rosés de Rubí. Unos 1.000 espectadores.

Un gol de Sergi Arranz dio el pase a la final a un Olot muy afortunado. Durante la primera parte, ambos equipos dispusieron de ocasiones, aunque el marcador no sufrió alternaciones. Mandaron las defensas, donde el Olot tuvo más la pelota, pero su presencia en ataque fue estéril. El colegiado anuló un gol a Fassani por fuera de juego (36’). Ya en la segunda mitad, y cuando restaba un minuto para el tiempo reglamentario un contragolpe del Olot con centro raso de Xumetra fue rematado por el ‘pistolero’ para decidir el partido y la eliminatoria. Perdonó el conjunto cuatribarrado y lo acabó pagando muy caro.

San cristóbal 0 - Girona B 1

San Cristóbal: Carles; Óscar Sierra, Ricki, Max Llovera, Álex Poves (Tom, 64’), Mendoza (Ashot, 83’), David Toro (Aarón Bocardo, 64’), Mario Cantí, Mario Domingo, Óscar Carrasco y Abde.

Girona B: Lluc; Benítez (Oriol Comas, 90’), Monju, Sulei, Álex Sala, Pau Víctor, Adri Gené (Gabri, 72’), Richmon (Dawda, 72’), Ureña (Fornós, 90’), Mateo (Fuentes, 79’) y Biel.

Gol: 0-1 (45’): Adri Gené.

Árbitro: Pujol Prat, de la delegación de Osona. Amonestó a los locales Ricki, Mendoza y Óscar Sierra y a los visitantes Pau Víctor, Lluc, Adrià Gené y Álex Sala.

Incidencias: Can Rosés de Rubí. Unos 500 espectadores.

El Olot ya tiene rival para la final. Será el Girona B, que se impuso en la otra semifinal por la mínima y sufriendo mucho para conservar su mínima renta que logró en la primera mitad. El filial dispuso de una buena oportunidad para adelantarse en el marcador, pero el meta Carles detuvo un penalti lanzado por Pau Víctor (23’). Y al filo del descanso, Adri Gené puso por delante a los gerundenses. Tras el receso, los parroquiales aceleraron el ritmo del partido y buscaron con mucha intensidad el gol del empate. Ya con el tiempo cumplido, el meta Lluc realizó una gran intervención evitando el empate.

Próxima jornada Grupo 5, Tercera RFEF

Se enfrentan los equipos clasificados de la segunda a la quinta posición por lograr un puesto en el playoff definitivo de ascenso a Segunda RFEF. La final se disputará el próximo fin de semana entre el Olot y el Girona B. El ganador pasará a la ronda final, que se disputará frente al vencedor del playoff de otra comunidad autónoma.