NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Getafe-Rayo: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Getafe-Rayo, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Getafe-Rayo: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
ParkerDIARIO AS

Rayo Vallecano y Getafe se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. Los de Iraola ya respiran tranquilos. Tuvieron una mala época, en la que se temía con perder la categoría. Al menos, hasta el Camp Nou, donde un solitario gol de Álvaro García salvó definitivamente al Rayo. Su rival, por el contrario, todavía no tiene sellada la permanencia. Tiene 36 puntos, pero tiene a Mallorca y Cádiz cuatro puntos por debajo y al Granada a cinco. Dicho de otra manera, tiene la salvación bastante cerca y un triunfo en el Coliseum la terminaría de cerrar.

Horario: ¿a qué hora es el Getafe-Rayo de LaLiga Santander?

El Getafe-Rayo de la jornada 35 de LaLiga Santander se juega el domingo 8 de mayo de 2022 a partir de las 14:00. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Getafe-Rayo de LaLiga Santander?

El Getafe-Rayo de la jornada 35 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, también disponible en otras plataformas.

Internet: ¿cómo seguir online el Getafe-Rayo de LaLiga Santander?

El Getafe-Rayo se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.