NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo | Noticias y última hora de hoy, 6 de mayo

Actualizado a
Guardiola.
RMC: reunión Real Madrid-Mbappé
as.com

Pronto habrá novedades sobre la situación contractual de De Sciglio y Bernardeschi. Sobre Moise Kean (cedido por el Everton con opción de compra). Queremos que marque 25 goles por temporada, tiene un potencial enorme".

Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus

Marruecos negocia con Villas-Boas

Parece que bajo sorpresa de última hora, el tiempo del bosnio Vahid Halilhodžić al frente de la selección de Marruecos ha llegado a su fin. El veterano entrenador, que ha clasificado a cuatro selecciones para la fase final de un campeonato del mundo, dejará próximamente el puesto de seleccionador de Marruecos. Según apunta Bein Sports, el portugués André Villas-Boas ya ha mantenido contactos con la Federación marroquí y todo apunta a que el exentrenador de Oporto, Chelsea u Olympique de Marsella conducirá a Los Leones del Atlas al Mundial de Qatar. Marruecos está encuadrada en el Grupo F junto a Bélgica, Croacia y Canadá.  

as.com

Candidato sorpresa al banquillo del Tottenham

El futuro de Antonio Conte como entrenador del Tottenham es una incógnita. Y más si el equipo de Londres no se clasifica para la Champions League de la próxima temporada. Sobre la mesa, si el italiano decidie hacer las maletas hay dos nombres que destacan por encima de todos: Mauricio Pochettino, actual técnico del PSG, y Roberto Mancini, seleccionador de Italia. Pero 'The Telegraph' apunta otro nombre, que para el dueño y presidente Daniel Levy es el número uno de su lista. Es Graham Potter, entrenador del Brighton. El inglés lleva tres temporadas en el Brighton y tiene contrato hasta 2025.

as.com

Solskjær prefiere esperar: dice no a las ofertas

Ole Gunnar Solskjær está muy solicitado desde que el pasado noviembre dejará el banquillo del Manchester United. El diario noruego 'Verdens Gang' (VG) afirma que el técnico ha sido insistentemente sondeado para hacerse cargos de clubes tanto de la Premier como de primera fila europeas pero todas las ofertas han sido rechazadas. Solskjær, que sigue viviendo en Manchester, ha sido recientemente vinculado con el Burnley pero no se concretó nada. De momento, el entrenador noruego prefiere esperar al verano y no comprometerse ahora con ningún equipo.

as.com
Paredes: “Me gustaría jugar en el Real Madrid”
as.com
Erik ten Hag quiere a Cristiano
as.com

No me preocupa si el padre de Christian Pulisic dice que no me ama. Es algo normal que un jugador se sienta frustrado si no sale en el once inicial. Con Christian y conmigo, no hay ningún problema. En algunos partidos tiene un gran impacto desde el banquillo"

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea

Davids se une a Van Gaal

La Federación neerlandesa ha anunciado que Edgar Davis se sumará al cuerpo técnico que dirige Louis Van Gaal de cara al Mundial de Qatar. Davids será el segundo asistente de Van Gaal tras Danny Blind, que es su mano derecha en la 'Oranje'. Davids llega como sustituto de Henk Fraser que se ha comprometido con el Utrecht. 

"No solo estoy orgulloso sino también muy entusiasmado de poder continuar mi carrera como entrenador junto con un entrenador tan reconocido como Louis van Gaal y de poder trabajar con la cima absoluta de los Países Bajos", fueron las primeras del exjugador de Juventus o Barcelona.

as.com
Los planes de Arteta en el Arsenal
as.com
Pesimismo en el Barcelona por Robert Lewandowski
as.com

A Forlán le encaja Darwin en el United

Darwin Núñez ha explotado en el Benfica. El delantero uruguayo va a ser uno de los grandes nombres del próximo mercado de fichajes. El Atlético está interesado, pero también hay candidatos en la Premier. El Newcastle, el Arsenal o el United han sido vinculados a su nombre. Creo que es un muy buen jugador, un buen chico que lo está haciendo muy bien en el Benfica y está disfrutando de una buena temporada. No es solo en la liga portuguesa donde lo está haciendo bien, sino también en la Liga de Campeones. No es solo en la liga portuguesa donde lo está haciendo bien, sino también en la Liga de Campeones. Es un jugador que tiene mucho potencial y podría encajar en el Manchester United. Pero obviamente, todos deben tener paciencia, aunque él está mejorando con más y más experiencia", dijo ForlánBreaking The Lines.

as.com

Por ahora, todo sigue igual. Hay muchas conversaciones ya en marcha (para la renovación), pero hay que esperar un poco más.

Lucas Jaramillo, representante de David Ospina, jugador del Nápoles

Tenemos una ventaja muy grande, que es que estamos libres, una oportunidad que tendremos que saber aprovechar para elegir la mejor solución.

Lucas Jaramillo, representante de David Ospina, jugador del Nápoles
El descenso que 'alegraría' a media Europa
as.com

Veremos qué pasa (con Serge Gnabry). Definitivamente quiero quedármelo, pero desafortunadamente no está en mis manos.

Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern de Múnich

Jijantes: Luis Suárez rechaza un año más en el Atleti

Luis Suárez no tiene nada claro su futuro. Según informa Gerard Romero en Jijantes, el uruguayo tiene una propuesta sobre la mesa para continuar un año más en el Atlético de Madrid, pero no se plantea aceptarla porque el Cholo ha confiado poco en él en el tramo final de temporada. El delantero, eso sí, quiere seguir un año más en Europa, y está abierto a todo.

as.com
Mikel Arteta renueva con el Arsenal hasta 2025
as.com

"En el momento que se hizo, pensé que era bueno para el United fichar a Cristiano. Conociendo un poco cómo funciona el mundo del fútbol hoy en día, lo primero que hice fue llamar a mi hermano (también es su agente) y decirle: 'Fernando, si esto hubiera pasado hace una semana te habría pedido que me buscaras otro club'. Pero no porque no quiera jugar con Cristiano Ronaldo. No. Porque tuve la oportunidad de conocerlo, es un gran profesional, con sus objetivos, y eso es perfecto para un deportista. Pero, como después de tantos años en el fútbol, sé cómo funcionan las cosas hoy en día... Por eso llamé a mi hermano. Era más por entender la situación. No porque no pudiera jugar en mi rol en Mánchester, sino porque hay muchas cosas en el fútbol de hoy en día que son diferentes a cómo eran con otra gente, cómo era antes, hace años. Y como sucedió de repente, no sentí nada. Pensé: 'Vamos a jugar, a hacerlo le mejor posible'"

Edinson Cavani, jugador del United, en ESPN

Guardiola, solución a uno de los problemas del Barça

El técnico del Manchester City quiere tres caras nuevas para la próxima temporada. Con el acuerdo con Haaland bien encaminado y con Julián Álvarez cerrado, el de Sampedor va ahora a por Frenkie De Jong, según Daily Mail. El City ya intentó su fichaje cuando estaba en el Ajax, pero el neerlandés prefirió ir a Barcelona. Sin embargo, su bajo rendimiento esta temporada a las órdenes primero de Koeman y luego de Xavi han hecho que el Barça esté abierto a una venta para reforzar el equipo. En ese contexto ha aparecido el club citizen, que tras la dolorosa eliminación de Champions quiere reforzarse para volver a intentar ganar su primera 'Orejona' la próxima temporada y ve en el neerlandés una opción perfecta para el centro del campo.

as.com

"Hubo charlas con la dirección deportiva del Atleti cuando se fue Griezmann al Barça. Tengo buena relación con ellos aún. Sé qué hubo interés del Real Madrid en mí tras el Mundial de Rusia, pero no se dio. No hubo oferta, no quedó en más que en algunas charlas"

Iago Aspas, jugador del Celta, en 'El Larguero' de la SER

El West Ham pierde la Europa League... y las posibilidades con Rice

El West Ham perdió este jueves en Frankfurt y se quedó sin poder disputar la final de la Europa League y, por ende, no estará en la próxima edición de la Champions League. Los 'hammers' tenían entre ceja y ceja levantar este trofeo para asegurarse un billete a la máxima competición continental, pero una temprana expulsión de Cresswell dinamitó sus opciones. Sin embargo, no es lo único que han perdido. Declan Rice, buque insignia del equipo y uno de los ingleses más deseados por los grandes de la Premier League, había declarado recientemente que disputar la Champions se ha convertido en algo "urgente" para él. Por tanto, según apunta Daily Mail, esta eliminación podría suponer para el West Ham la pérdida de su mayor baluarte, cuyo deseo era disputar esa competición con su equipo, pero que ya no puede esperar más.

as.com
La madre de Mbappé desmiente un acuerdo con el PSG
as.com

El United encuentra plan B a Pau Torres

El prometedor central de 22 años Evan Ndicka, uno de los mejores jugadores del Eintracht de Frankfurt esta temporada, es objetivo del Manchester United para la próxima temporada, según el diario alemán 'Bild'.

El central zurdo, fichado del Auxerre por 5,5 millones de euros en la 2018-2019, ha sido seguido por el departamento de ojeadores del club inglés esta temporada. Termina contrato en 2023, así qu su precio será bastante accesible. De este modo, Evan Ndicka se convierte en una de las alternativas a Pau Torres, que es el gran anhelo del Manchester United desde el verano pasado para reforzar el centro de la zaga.

as.com

Todd Boehly firma este viernes la compra del Chelsea

'The Telegraph' informa que el multimillonario estadounidense Todd Boehly espera firmar el primer contrato de adquisición de Chelsea por valor de 4.700 millones de euros este el viernes. El consorcio liderado por el copropietario de Los Ángeles Dodgers está preparado para poner por escrito los términos de la venta inicial a medida que se acerca la fecha límite después de un período de cinco días de negociaciones exclusivas. Los dirigentes del Chelsea ahora se están preparando para la perspectiva de nombrar formalmente a Boehly como candidato único a la adquisición del club. El tiempo apremia ya que el plazo de 31 de mayo está próximo, pero Roman Abramovich sigue su tira y afloja con el gobierno británico por la cancelación del préstamo con el que adquirió el club londinense.

as.com

¡Buenos días! Este viernes 6 de mayo os contaremos todas las novedades que haya en el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones...

as.com