ALBACETE

El Albacete viaja en avión a Andorra

El conjunto manchego llegará en la tarde de este viernes al Principado para preparar el importante partido de este domingo con las máximas garantías.

El Albacete viaja en avión a Andorra
DANI SANCHEZ
Juanma Sevilla
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

El Albacete sabe que gran parte del ascenso a Segunda División pasa por ganar este domingo en Andorra y por este motivo, el club manchego ha hecho un esfuerzo en el desplazamiento de la plantilla al Principado.

Este viernes, al finalizar el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, el equipo blanco se desplazará en autobús a Madrid y en el aeropuerto de Barajas cogerá un avión para desplazarse a Andorra para pernoctar dos noches en el Principado de cara al partido del domingo a las 17 horas en el estadio Nacional.

Noticias relacionadas

El sábado, el equipo dirigido por Rubén de la Barrera entrenará ya en Andorra para poder aclimatarse al césped artificial, una superficie en la que se juega sus partidos el equipo de Piqué. El domingo se enfrentarán los dos primeros clasificados del grupo 2 de 1RFEF, por lo que la importancia de los puntos es total ya que también estará en juego el gol average particular, con ventaja para el equipo manchego, ya que en el partido disputado en la primera vuelta se impuso por 1-0 en el Carlos Belmonte.

El Albacete afronta esta importante cita con cuatro bajas, los lesionados Johannesson y Maestre además de los sancionados Boyomo y Emmanuel.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados