El vestuario del filial alimenta el milagro de la salvación
“El Sanse está muy vivo”, señala González de Zárate, quien remarca: “Si no creemos nosotros, nadie lo va a hacer”. Olasagasti, sancionado para la próxima jornada en Fuenlabrada.
El vestuario del Sanse cree más que nunca en el milagro de la permanencia en Segunda. La victoria en Valladolid les ha dejado a cuatro puntos del Sporting y el Málaga, y ahora se ve más posible que nunca la salvación. Así lo expresa uno de los referentes del filial de la Real, Urko González de Zárate. Próxima estación, el Fuenlabrada, con la baja del sancionado Olasagasti.
Optimista. “Está claro que estamos muy vivos, estamos a cuatro puntos, hace cinco jornada la cosa pintaba mucho peor, pero ahora después de ganar en Valladolid creemos que se puede”.
Victoria con sufrimiento. “Sufrimos, porque estamos acostumbrado a tener posesión y no generamos mucho, pero lo que tiramos a puerta entró y ahora a pelear hasta el final. A veces en el fútbol tienes que tener esa pizca de suerte. Es el fútbol y en Pucela lo aprovechamos muy bien y sacamos los puntos”.
Dos victorias seguidas. “Estos partidos nos han dado mucha confianza para lo que queda de temporada”.
Mucho tiempo bajo presión. “Es duro estar a diez puntos y tener que seguir creyendo. Pero siemore hemos creído hasta el final porque sino creemos nosotros, nadie lo va a hacer por nosotros. Es duro tener que sacar los puntos si o si, pero cuando juegas tampoco piensas en eso y solo lo intentas hacer lo mejor posible”.
Sporting y Málaga contra las cuerdas. “Está claro que son dos gallos de la categoría, pero no ha sido su año tampoco y ahí están abajo con nosotros, así que tendrán que sufrir como todos”.
Enseñanzas de Segunda. “Los delanteros te aprietan son gente que han jugado en primera y como les dejes un poco te la van a liar y eso sí que lo he notado”
Futuro. “Ya vendrá lo que tenga que venir, pero ahora solo pienso en el Sanse. Solo soporte para el primer equipo y cuando tenga que subir lo haré encantado, pero mi equipo es el Sanse y aquí estoy muy a gusto”.