NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA DIVISIÓN

Gayà, dos partidos de sanción

El capitán del Valencia fue expulsado en el derbi ante el Levante con roja directa. El Comité de Competición ha decidido sancionarle los dos próximos encuentros.

Actualizado a
30/04/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VALENCIA CF - LEVANTE UD 
 TARJETA ROJA EXPULSION JOSE LUIS GAYA 
 ARBITRO FIGUEROA VAZQUEZ
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Comité de Competición ha anunciado las sanciones para la próxima jornada en Primera División. José Luis Gayá, lateral izquierdo del Valencia, ha sido castigado con dos encuentros de suspensión por la expulsión directa que recibió el pasado fin de semana ante el Levante. El capitán che realizó una entrada que el árbitro y el VAR consideraron agresión.

Gayá fue expulsado con roja directa en el derbi contra el Levante por una acción con Jorge Miramón y le impone esos dos encuentros en aplicación del artículo 123.2. El árbitro Figueroa Vázquez interpretó dicha jugada de la siguiente manera: "Golpear con el brazo a un adversario en la espalda con fuerza excesiva sin encontrarse el balón a distancia de ser jugado".

Así mismo, han sido suspendidos por un partido, por acumulación de amonestaciones en diferentes partidos, Mario Hermoso y Reinildo Mandava (Atlético de Madrid), Rubén Duarte y Gonzalo Escalante (Alavés), Enzo Rocco (Elche) y Stefan Mitrovic (Getafe).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?