NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Osasuna, vuelta al trabajo animado por su 'cantera'

Cientos de niños, alumnos del Aula Rojilla, proyecto de Fundación Osasuna, han poblado esta mañana las gradas de El Sadar para ver a sus ídolos ejercitarse. Los gritos de ánimo han sido constantes.

Actualizado a
Jugadores rojillos saludan a los niños que poblaban las gradas de El sadar
Oskar Montero

El de hoy no ha sido un entrenamiento más para la plantilla de Osasuna. Los rojillos han vuelto al trabajo y lo han hecho en El sadar, bajo la atenta mirada y los gritos de ánimo de de los alumnos participantes en el Aula Rojilla, el proyecto de la Fundación que acerca el sentimiento osasunista a las aulas.

Enfundados en sus camisetas rojillas los pequeños, que ocupaban la grada lateral del estadio pamplonés, no han perdido detalle de la sesión de trabajo, en la que ha participado toda la plantilla y que ha constado de activación, técnica, posesiones y fútbol.

Terminado el entrenamiento, cientos de niños que sueñan con ser futbolistas, y quién sabe si alguno de ellos llegará a vestir la camiseta del primer equipo de Osasuna, han podido ver de cerca a sus ídolos y estos no han escatimado en saludos y firmas de autógrafos.