NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Tchouaméni abre la puerta

El pivote ha hablado de su futuro y no asegura que vaya a seguir en el Mónaco más allá de junio. El Real Madrid está al acecho. Son varios los que están interesados.

Actualizado a

Tchouaméni es otro de los nombres calientes en el mercado. Real Madrid, PSG, Chelsea, Liverpool... La cola de pretendientes es larga e importante. El mediocentro del Mónaco es una pieza codiciada y ha sido preguntado en rueda de prensa por su futuro.

"Tengo contrato con el Mónaco hasta 2024, con opción hasta 2025, veremos qué me depara el futuro. En las ventanas de fichajes, pueden pasar muchas cosas. Está mi caso y el de otros jugadores, algunos al final de sus contratos, otros que tienen interés en otros lugares. Nos centramos en el Lille", aseguró el mediocentro.

Cómo encajaría Tchouméni en el Real Madrid.
Ampliar
Cómo encajaría Tchouméni en el Real Madrid.Olocip.

"Nos vamos a ir de vacaciones y veremos cuando volvamos quiénes estarán cuando retornemos. ¿Por qué no quedarse y jugar la Liga de Campeones? La eliminación en la ronda previa ante el Shakhtar se me quedó atascada en la garganta. Jugar la Champions con el Mónaco no es algo que me disguste", ha explicado.

El Real Madrid es uno de los clubes que están al acecho. La perla francesa de 22 años tiene un valor de mercado, según Olocip, de 29,9 millones de euros. Pero el Mónaco sabe que tiene una estrella en ciernes y tasa su salida en 70 millones. El Real Madrid ha acelerado las conversaciones con el club del Principado después de que obtuviera una opción del jugador y su agente por la que aseguraban dar prioridad al club español.

Pero el precio es un problema. Rebajar esa petición inicial en más de diez millones es imprescindible. La batalla está servida. Clubes como el Manchester United tiene a un jugador del perfil del del Mónaco entre sus pretensiones principales. En el gráfico de Olocip que acompaña a esta información hay una predicción a través de la inteligencia artificial para mostrar cómo encajaría el centrocampista francés en el Real Madrid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?