NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

David García, nominado en los premios 'Team Of The Season'

El central rojillo está haciendo una gran temporada y se ha ganado a pulso la nominación a este premio como uno de los mejores defensas de LaLiga. Competirá con otros once defensas.

PamplonaActualizado a
David García charla con Arrasate durante un entrenamiento.
Oskar Montero

David García está haciendo una temporada sobresaliente y se ha convertido en uno de los centrales más valorados de LaLiga. Por eso no es de extrañar que haya sido nominado como uno de los mejores defensas de LaLiga en los premios ‘Team Of The Season’, organizados por Electronic Arts, empresa desarrolladora del videojuego FIFA 22.

El navarro ha sido incluido como uno de los mejores doce defensas de LaLiga Santander y aspira a ser uno de los cuatro ganadores. El 'cinco' rojillo está en la lista junto a Jordi Alba (F. C. Barcelona); Militao (Real Madrid); Marcos Acuña (Sevilla F. C.); Ronald Araújo (F. C. Barcelona); Le Normand (Real Sociedad); Alaba (Real Madrid); Álex Moreno (Real Betis); Íñigo Martínez (Athletic Club); Diego Carlos (Sevilla F. C.); Kounde (Sevilla F. C.) y Jesús Navas (Sevilla F. C.).

En total, el equipo ganador estará formado por un portero, cuatro defensas, tres centrocampistas y tres delanteros. Además, habrá cuatro jugadores más, formando, en total, una plantilla de quince futbolistas galardonados.

El sistema de la votación llevado a cabo por Electronic Arts establece que los ganadores serán elegidos por el siguiente sistema: un 40% se obtiene gracias a la votación popular, un 30% gracias a los votos obtenidos a través de la aplicación Player App y un 30% lo decidirá un comité de expertos. El plazo para votar se abrió el 3 de mayo y se cerrará el próximo 6 de mayo a las siete de la tarde.

Para votar David García, puedes hacerlo aquí: https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-22/ultimate-team/tots/laliga-santander.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?