El Mallorca no gana a las dos de la tarde
El balance en diez partidos es de tres empates y siete derrotas.
La presencia de dos jugadores asiáticos en la plantilla bermellona ha provocado que el equipo balear sea el que más partidos de la presente liga haya jugado a las dos de la tarde, un horario que no gusta demasiado a la afición, pero que vende bien en el mercado asiático por la diferencia horaria.
Pero no tan solo no gusta a los seguidores, sino que parece que a los futbolistas tampoco y a los resultados hay que remitirse: en diez partidos jugados a esa hora, los bermellones no han ganado ninguno, han empatado tres y han perdido siete, de ahí que la designación del Mallorca-Granada, clave en la lucha por la permanencia suponga un reto más que no está, precisamente, al alcance de los supersticiosos.
Los tres empates fueron ante Villarreal (0-0), Valencia (2-2) y Cádiz (1-1). Las siete derrotas han sido contra Osasuna (2-3), Granada (4-1), Levante (2-0), Valencia (0-1), Espanyol (1-0), Getafe (1-0) y Elche (3-0). Y el mal fario no se ciñe a jugar en casa o fuera, pues se ha dado en ambos casos.
Contra el destino, el Mallorca se mide este sábado a las 14:00 horas en el Visit Mallorca Estadi al Granada, separados por un puntos, y en plena lucha por la permanencia.