NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Gálvez: "Dependemos de nosotros"

El partido del fin de semana ante el Andorra en el Principado puede decidir el liderato del grupo 2 en 1RFEF.

Actualizado a
Gálvez: "Dependemos de nosotros"

El Albacete ha regresado esta mañana a los entrenamientos con la mirada puesta en el importante partido de este domingo ante el Andorra en el Principado en un choque que puede decidir el liderato del grupo 2 en 1RFEF.

Rubén de la Barrera tiene ya cuatro bajas confirmadas para este importante encuentro ya que Boyomo y Djetei están lesionados y Johanneson y Sergi Maestre no podrán participar por lesión. De esta manera, Rafa Gálvez puede ser una de las novedades del equipo manchego para medirse a un rival directo.

Esta mañana el jugador andaluz ha señalado que "jugaremos el partido más importante del año, compartimos el liderato y llevamos a nuestra gente con nosotros, iremos a Andorra con la intenci-ón de ganar lo vemos ocn un rato, jugaremos en superficie artificial y es un reto bonito, llevamos a nuestr agente y eso siempre será importaante, solamente pensamos en nosotros, no miramos al resto de rivales, tenemos que jugar el partido con personalidad y responsabilidad porque somos el Albacete e iremos a ganar".

El equipo manchego estará bien acompañado en Andorra ya que en apenas 24 horas, la afición del equipo manchego ha retirado las 296 localidades que el Albacete tiene para el choque del domingo a lo que habrá que sumar los aficionados que han conseguido la localidad por su cuenta.


De esta manera,más de 300 seguidores del club blancoestarán en las gradas del Estadio Nacional de Andorra dando aliento a su equipo para intentar conseguir una victoria que acerque al equipo dirigido por Rubén de la Barrera a lograr el ascenso a Segunda División.