BETIS

Haro: "¿Champions? El partido ante el Barcelona es la clave"

El presidente del Betis celebra el buen momento de su equipo en la antesala del final de la Liga. "Pocos han hecho tanto por el toreo como él", dice sobre Joaquín.

El Betis, en la Feria.
Toni Rodríguez
Daniel Lagos
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

El presidente del Betis, Ángel Haro, hizo balance del momento actual del equipo verdiblanco antes del almuerzo oficial del club en la Feria de Sevilla. No dudó en mostrar su satisfacción por la campaña firmada por el cuadro de Pellegrini: "Es una Feria de mucha alegría y de felicidad. Ojalá no sea la última que hagamos de esta forma. Ahora nos centramos en la Liga, nos jugamos mucho. En lo deportivo es la Feria más feliz desde que estoy aquí".

Estética de Fekir: "Los jugadores se orientan rápido. El sombrero de Fekir está bien elegido. Hay que respetar esos looks".

Futuro: "Estamos mentalizados en conseguir la Champions. Por ello hay que estar centrados. En Getafe fue un partido complicado. El partido del Barcelona es clave para poder tener opciones de luchar por la cuarta plaza".

Sevilla: "Si me cruzo con Pepe lo saludaré como siempre. Los béticos tienen todo el derecho del mundo de celebrar. Hay opciones de Champions y ahora todos nuestros esfuerzos están ahí".

Noticias relacionadas

Nivel ante el Barcelona: "El equipo está en un buen momento. Está más cansado, pero es un buen momento porque el Barcelona tiene casi garantizada la Champions".

Polémica con Joaquín: "No soy muy aficionado a los toros. Pero pocos han hecho tanto por el toreo como Joaquín".

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados