El Mallorca, en busca del ambiente perfecto
El club balear quiere convertir Son Moix en una olla a presión ante el Granada, rival por la permanencia.
El Real Mallorca tiene marcado en rojo, y nunca mejor dicho, el partido del próximo sábado en Son Moix contra el Granada como vital por la permanencia y para la cita trata de incentivar al máximo al aficionado bermellón para que el Visit Mallorca Estadi presente el mejor ambiente posible.
Para empezar, se ha preparado un recibimiento especial al autocar del equipo cuya llegada al estadio está prevista para las 12:15 horas del mediodía.
Posteriormente, a partir de las 13:00 horas habrá paella gratis para aquellos que lo deseen en los aledaños del estadio, dentro del recinto.
Y además, cada seguidor encontrará en su asiento una bandera para dar colorido a las gradas. Se han preparado para ello 10.000 banderas.
El club pretende que la afición mallorquinista se vuelque con su equipo para este partido trascendental de cara a la salvación. Hay que recordar que el equipo de Javier Aguirre es decimosexto con 32 puntos, solo uno más que su rival del sábado, el Granada que, con 31, ocupa puesto de descenso, de ahí la importancia del resultado del partido.