NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Tchouaméni vale una millonada

Según ha podido saber AS, el Mónaco pide 70 millones por el medio de 22 años y el Madrid confía en que el jugador pueda hacer fuerza para rebajarlo.

Actualizado a
Tchouaméni vale una millonada

Setenta millones de euros. A precio de oro pretende vender el Mónaco a Tchouaméni, mediocentro de ascendencia camerunesa de 22 años que está siendo la sensación en Francia. Los principales equipos de Europa (PSG, United, Chelsea y Juve) se han unido al interés del Madrid, que ha acelerado las conversaciones con el Mónaco en las últimas fechas después de que obtuviera una opción del jugador y su agente por la que aseguraban dar prioridad a la entidad blanca. Pero el Madrid se ha topado con un muro por las altas pretensiones del Mónaco.

Esto ha enfriado la idea del Madrid de fichar un sustituto para Casemiro, uno de los mejores en Europa en su puesto. De ahí las palabras de Ancelotti en la rueda de prensa previa al Espanyol, cuando se le preguntó si el Madrid necesitaba fichar a alguien ahí: “No. No necesitamos refuerzos en esta posición. El recambio lo tengo en la plantilla. Muchos jugadores pueden jugar ahí. Camavinga o Kroos pueden jugar en esta posición. En la segunda parte contra el Sevilla, Kroos jugó como pivote...”.

El Madrid no tira la toalla y espera que el propio Tchouaméni y su agente, el mismo que representa a Koundé, hagan fuerza para que el precio baje, al menos, hasta una horquilla de entre 50 y 60 millones.

El Mónaco es un club vendedor, pero no vende barato. Ya sacó al Madrid 80 millones por James tras el Mundial de 2014. El club blanco entiende que 70 millones es más un precio a pagar por un delantero, no por un medio. El centrocampista, por su parte, ha dejado la puerta abierta en rueda de prensa: "Tengo contrato con el Mónaco hasta 2024, con opción hasta 2025, veremos qué me depara el futuro. En las ventanas de fichajes, pueden pasar muchas cosas...".