NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Fallece Jorge Ramos, exredactor de SER y AS

Murió de forma repentina a los 60 años mientras cubría una rueda de prensa. Fue la voz del deporte malagueño en la SER durante décadas y colaborador de AS bastantes temporadas.

Actualizado a
Jorge Ramos, entrevistando a Julio Iglesias para la Cadena SER.

Este mediodía ha fallecido el periodista malagueño Jorge Ramos Rico, una de las voces históricas del deporte malagueño en todas sus vertientes. A los 60 años de edad, Ramos ha perdido la vida de forma repentina mientras ejercía su profesión cubriendo una rueda de prensa en Antequera. No se pudo hacer nada por reanimarle a pesar de los esfuerzos de los profesionales sanitarios.

Jorge Ramos ha desempeñado su carrera profesional en los medios durante cuatro décadas, destacando en la narración de multitud de partidos y eventos deportivos, especialmente fútbol y baloncesto. Su voz fue muchos años la voz del Málaga en la Cadena SER. Además, cubrió la actualidad del club blanquiazul y del Unicaja para AS durante bastantes temporadas.

No solo vivió y contó en primera persona los grandes éxitos y decepciones del deporte malagueño, fue además un periodista todoterreno que desempeñó su labor en multitud de actos y eventos de todo tipo. En los últimos años trabajó en 101 TV, medio para el que se encontraba ejerciendo cuando falleció de forma inesperada.

Buen compañero, carismático y con un don de gentes muy especial, Jorge Ramos deja tras de sí un gran legado periodístico, multitud de vivencias y anécdotas pero, sobre todo, el cariño y respeto de quienes le tuvieron como compañero. La familia de AS se suma a las muestras de condolencia a sus familiares y amigos.