NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMP. (SEMIF., VUELTA) | VILLARREAL 2 -LIVERPOOL 3 (2-5)

Roig Negueroles: "El arbitraje ha sido muy malo"

La plantilla del Villarreal admite que acusaron el esfuerzo de la primera parte y que el 2-1 les hizo mucho daño.

Actualizado a
Roig Negueroles: "El arbitraje ha sido muy malo"

Roig Negueroles, consejero delegado del Villarreal, cargó duramente contra el árbitro por su actuación. El directivo amarillo vio muy claro el penalti a Lo Celso en la primera parte. "En muchas pequeñas acciones el árbitro se ha decantado a su favor. El arbitraje ha sido muy malo. Me parece un penalti escandaloso porque el portero se lleva por delante a Lo Celso. El arbitraje ha sido sibilino, se ha decantado siempre a su favor. No quiero que sea una excusa, pero el arbitraje de hoy no tiene nivel para arbitrar este tipo de partidos. Hay tres faltas al borde del área que no pitan y en la segunda, igual. Pequeñas acciones en las que el árbitro se ha decantado a su favor. Ha sido un arbitraje muy malo"

Gerard: "Nos vamos con la cabeza alta y orgullosos"

Valoración: "Es para estar orgullosos porque el equipo creyó hasta el final. Hicimos una primera parte increíble, no perdimos ningún duelo. Esa sintonía con la gente nos hizo creer que podíamos pasar. Pero ellos también son muy buenos. Se notó nuestro bajón después del esfuerzo de la primera parte. La gente tiene que estar orgulloso de este equipo, de este club y de esta afición".

Descanso: "Queríamos marcar otro gol y queríamos seguir. Sabíamos que apretando arriba corríamos riesgos por la gente rápida y con gol que tienen. En la segunda parte, no pudimos mantener el ritmo. Nos despedimos de la Champions con la cabeza muy alta".

Luis Díaz: "El primer gol mentalmente nos hace daño, aunque sabíamos que un gol nos metía en el partido. Nos pegó un poco de bajón. Felicitar al Liverpool porque es el mejor del mundo por el estado de forma en el que está. La afición creyó en nosotros, pero el primer gol nos mató".

Semifinales Champions: "La realidad es que queríamos más y estar en la final. La gente pensaba que no éramos capaces de llegar hasta aquí y eliminamos a grandes rivales. La palabra que define todo es orgullo para poder pelear contra un equipo que lleva años al nivel más alto".

Albiol: "Nos duele mucho por la gente"

Eliminación: "Nos duele mucho por la gente y por el esfuerzo. No ha podido ser, pero el esfuerzo ha sido increíble. El primer gol nos ha hecho mucho daño. En la segunda parte, han sido superiores físicamente"

Afición: "Luchamos por ellos y nos duele no darles esa final que tanto deseaban. Hemos pagado el esfuerzo de la primera parte. Se han encontrado con el 2-1 y a la afición no se le puede pedir nada. Es una noche triste, pero a la vez inolvidable".

Esfuerzo: "Era un partido largo y habíamos hecho lo difícil, pero había que continuar. En la segunda parte, han apretado más y su cambio les ha hecho apretar más arriba. No hemos sabido reaccionar al 2-1 y nos ha costado salir de nuestro campo. El Liverpool está entre los mejores y su forma física. Nos ha matado no aguantar tras la primera parte".

Temporada: "Ha sido increíble el camino que hemos hecho en Champions, con muchas noches mágicas. Han pasado 16 años desde la última semifinal y sólo queda continuar porque seguro que el club vivirá noches como esta".