NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMP. (SEMIF., VUELTA) | VILLARREAL 2 -LIVERPOOL 3 (2-5)

Aprobados y suspensos del Villarreal: Rulli pone fin al sueño

El portero argentino falla ante el Liverpool y emborrona una primera parte histórica del Villarreal.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Villarreal: Rulli pone fin al sueño

Rulli: Tras una primera en la que asistió como un espectador más a la exhibición de su equipo, en la segunda se derrumbó. Pudo hacer más en el gol de Fabinho, ya que el disparo le pasó por debajo de las piernas. Ante Luis Díaz, el balón también le hizo un caño, pero le remataron muy cerca. Culminó una noche para olvidar tras salir a lo loco ante Mané y despejar al aire. Evitó el 2-4 con una buena parada con el pie a Jones.

Foyth: La defensa del Villarreal fue una máquina durante la primera parte. En el segundo acto, sufrió, como todos. Terminó jugando de central.

Albiol: El capitán hizo una primera parte memorable. Anuló a Mané, por arriba y por abajo. Encima, demostró su velocidad en una acción con Diogo Jota. Luego, se vio superado en los 12 minutos en los que el Liverpool remontó el partido.

Pau Torres: De más a menos. Empezó demostrando su fortaleza, aunque se complicó en alguna ocasión sacando el balón. Fue protagonista iniciando la jugada del 2-0 y su pase en largo a Capoue. En la segunda mitad, los centros y los balones a la espalda le hicieron mucho daño.

Estupiñán: Participó mucho en los primeros 45 minutos. De hecho, puso el centro que terminó en la asistencia de Capoue a Boulaye Dia. Muy intenso, pero perdió fuerza con el paso del tiempo.

Lo Celso: Jugó en la banda derecha, aunque tuvo libertad para moverse por todas las zonas de ataque. Siempre intentó jugar con criterio. Como en Anfield, ayudó mucho al lateral. En la primera parte, reclamó un penalti de Allison tras ser derribado en el área.

Capoue: Exhibició del mediocentro en el primer acto, con dos asistencias incluidas. Se comió él solo al centro del campo 'Red' en apenas 45 minutos. Encima, tiró de calidad para regalar los goles a Boulaye Dia y a Coquelin. Terminó expulsado por doble amarilla.

Parejo: Tuvo más protagonismo que en Anfield. Incluso, estuvo cerca del gol con un disparo desde la frontal. Luego, el ritmo del Liverpool, tras el descanso, le pasó por encima.

Coquelin: Golazo de cabeza que puso patas arriba La Cerámica con el 2-0 antes del descanso. Emery le ubicó escorado a la izquierda, aunque se movió con libertad. Atento en las ayudas cuajó una gran primera parte.

Gerard: Un poco de Gerard es mucho. Incluso, aunque juegue tocado, como hizo ante el Liverpool. El catalán dejó controles y pases de mucha calidad, sobre todo uno a Lo Celso. Terminó con un vendaje en el muslo. Emery le cambió pronto.

Boulaye Dia: Fue el primero que hizo La Cerámica se tomase en serio el milagro. Remató a placer el 1-0. Luego, se peleó mucho, pero apenas tuvo incidencia en el juego.

Los cambios de Emery

Pedraza: Salió en el 68' para darle profundidad en el latera. Lo intentño en varias ocasiones.

Chukwueze: No pudo participar en exceso porque el Liverpool ya le había dado la vuelta al partido.

Trigueros: Emery le dio diez minutos. Sin mucho tiempo.

Aurier: Mismo caso que Trigueros.

Alcácer: Emery hizo cuatro cambios en el 79' y Paco fue uno de ellos. Sin tiempo.