TENERIFE
Victoria para seguir soñando
El conjunto blanquiazul sigue agrandando su racha como visitante tras vencer al CD Lugo en el Anxo Carro.
El CD Tenerife volvió a conseguir tres puntos lejos del Heliodoro Rodríguez López que le permiten seguir manteniendo la cuarta plaza de la tabla clasificatoria. A pesar de los malos antecedentes que había cosechado en el Anxo Carro, el cuadro tinerfeño consiguió doblegar a un Lugo que no perdía en su casa desde noviembre.
Uno de los protagonistas del encuentro de ayer fue el delantero Enric Gallego, que asistió a sus compañeros Mario González y Andrés Martín en los goles blanquiazules: "En la primera parte hemos tenido ocasiones para adelantarnos, yo mismo dispuse de una muy clara de cabeza, pero quise darle con tantas ganas que no conecté el remate".
Quien volvió a ver portería ayer fue el burgalés Mario González, que sumó ante el equipo albivermello su quinto gol con la camiseta del CD Tenerife. "Estuvimos bien y serios en las dos áreas, efectivos, y pude marcar el tanto que abrió la lata. Estoy contento no solo por el gol, sino por la victoria porque estos tres puntos valen oro", argumentó.
"Estamos muy contentos"
El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, valoró en sala de prensa el gran resultado que obtuvo su equipo en el Anxo Carro frente al CD Lugo: "Estamos muy contentos sobre todo por los puntos ya que las estadísticas, aunque están muy bien, al final quedan ahí".
Por otro lado, el técnico blanquiazul afirmó que "el trabajo del equipo fuera de casa es muy reconocible siempre y con nuestras características a veces las cosas salen bien, otras no tanto, pero estamos felices porque el equipo valora estos partidos en la situación en la que estamos en este momento de la temporada", comentó.