NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

LaLiga se fija en Maxime López

Varios equipos españoles están muy pendientes de la evolución del centrocampista francés del Sassuolo para un posible fichaje este próximo verano.

Actualizado a
LaLiga se fija en Maxime López

No es la primera vez que Maxime López suena para reforzar el centro del campo de un equipo de LaLiga Santader. Cuando tenía 19 años estuvo en el radar del Barcelona y hace dos temporadas también sonó para el Sevilla. Incluso se vio cierta interacción del francés en las redes sociales con el club hispalense.

Según ha podido saber el Diario As, varios clubes españoles, algunos de ellos ya salvados, están siguiendo su temporada para un posible fichaje en el próximo mercado de fichajes. En este momento, el francés se encuentra concentrado con su actual club, el Sassuolo, aunque ya no se juegan nada en estas últimas jornadas.

Maxime López salió de la cantera del Marsella donde no llegó a jugar con el primer equipo en la Ligue 1 ya que se fue cedido al Sassoulo hace dos temporadas. En su segundo año en Italia, el mediacentro está rendiendo a un gran nivel y, además, es el tercer jugador con más minutos disputados con un total de 2.912.

Su rendimiento se resumen en dos goles y dos asistencias en treinta y dos jornadas. Uno de sus tantos fue ante la Juventus en la jornada 10 para conseguir los tres puntos para los suyos. El último lo materializó este fin de semana pasado en la derrota ante el Napoli. De lo que no hay duda es de pronto le veremos cambiar de aires.