NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

La cuenta atrás de Martial

El francés acelera su recuperación para estar en el tramo final de Liga. El Sevilla espera un último impulso del atacante en el cierre de su cesión.

Actualizado a
Martial, en un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Anthony Martial acelera su vuelta a los terrenos de juego tras perderse por lesión los últimos envites del Sevilla. El francés se marchó lesionado del choque liguero ante el Real Madrid y mostró en estos días su trabajo inidividual en la ciudad deportiva del club hispalense con el que pretende estar de vuelta de forma inminente. Tiene por delante cuatro partidos de Liga y un desafío sobre la mesa: mostrar su mejor versión en el cierre de una cesión que tenía demasiadas expectativas en escena.

Martial tiene un futuro repleto de interrogantes. El Sevilla hizo un gran esfuerzo para obtener su cesión en esta segunda vuelta de la temporada, pero su rendimiento no fue el esperado y su adaptación necesitó más minutos de los pretendidos. Cuando alcanzó más peso en el dibujo de Lopetegui, llegaron los problemas físicos. Ahora, a las puertas del último tramo de Liga, el atacante debe ser más diferencial sobre el césped para ganarse a una afición que soñaba con mucho más cuando llegó a Nervión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lopetegui también cruza los dedos para que Martial esté en escena lo antes posible ante lo mucho que se juega su equipo en las últimas jornadas. Hay un billete de Champions League en juego y también un reto personal en el escenario: Martial no sabe dónde jugará la próxima campaña y espera firmar minutos de esperanza para demostrar que su irregularidad es sólo una casualidad y que puede ser determinante en la Liga.