NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Boyomo será baja en Andorra

El defensa del Albacete deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones y no podrá participar en un duelo que puede decidir el liderato del grupo 2 en 1RFEF.

AlbaceteActualizado a
Boyomo será baja en Andorra
DANI SANCHEZDIARIO AS

Andorra y Albacete se enfrentarán el próximo domingo en el estadio del Principado en un duelo que puede decidir el equipo que termina como campeón de grupo y por tanto, puede ascender de manera directa a Segunda División.

Para este importante choque, Rubén de la Barrera no podrá contar con Enzo Boyomo ya que el defensa francés veía ante el Alcoyano la quinta tarjeta amarilla y por tanto, debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Con esta situación, el técnico gallego tiene varias opciones para suplir a Boyomo como son Rafa Gálvez y Javi Jiménez para acompañar a Djetei en el centro de la defensa ya que Emmanuel también será baja para el choque del domingo tras ser expulsado por roja directa ante el Alcoyano.

A falta de cuatro jornadas para el final del campeonato, Albacete y Andorra se encuentran igualados a puntos, por tanto el choque del domingo puede ser clave para decidir el liderato del grupo 2 de 1RFEF.