NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El padre de Pulisic aviva los rumores sobre su futuro

Mark Pulisic escribió un enigmático mensaje en Twitter después de otra suplencia del estadounidense del Chelsea, actor secundario para Tuchel pese a su productividad. La Juve, al acecho.

Actualizado a
El padre de Pulisic aviva los rumores sobre su futuro

33 partidos disputados pero 17 de ellos saliendo desde el banquillo. Ya no es solo la lesión en el tobillo o el coronaviris, Christian Pulisic, que no sabe lo que es disputar los 90' esta temporada, es actor secundario para Thomas Tuchel. Werner, Mount y Havertz, sus primeros espadas para el tridente de ataque, privan de oportunidades a Lukaku, Ziyech y el estadounidense, que no está conforme con su situación.

Si el Real Madrid no acertó con Eden Hazard como potenical sustituto de Cristiano Ronaldo, tampoco parece haberlo hecho el Chelsea con el estadounidense como reemplazo del belga. Con 23 años, y fichado a golpe de talonario por cerca de 60 millones hace dos años y medio, ve como su protagonismo se apaga, y su más que prometedora progresión, en riesgo de estancarse. Y ello pese a que lo notable de los números de producción de Pulisic en la Premier League, que con un ratio de 0,54 goles o asistencias por partido es el segundo mejor tras Mason Mount (0,81). Hace un mes, La Gazzetta dello Sport deslizó el interés de la Juventus en Pulisic ante la más que probable marcha de Dybala como agente libre.

Ampliar

Y ahora, su padre, Mark, se ha encargado de añadir más incertidumbre a un futuro ya de por sí incierto tras el paso a un lado de Roman Abramovich como dueño del club londinense y un rumbo ciertamente enigmático . "Lo triste es que ama a este club, a sus compañeros y a Londres...Pone cuerpo y alma en ser un profesional. Adelante y hacia arriba, mi niño...grandes 6 meses por delante...", escribía el progenitor del jugador blue en sus redes sociales en un críptico mensaje, para borrarlo minutos después. Rüdiger y Christensen se marcharán como agentes libres, y sobre Azpilicueta, Mount o Reece James también se cierne la sombra de la duda. Otro problema más para el Chelsea.